MEGABANNER

EL HOBBIT, LA DESOLACION DE SMAUG: EVANGELINE LILLY HABLA DE SU PERSONAJE

Como ya sabéis, Evangeline Lilly se incorpora al casting de El Hobbit en la segunda película de la trilogía, La Desolación de Smaug, cuyas imágenes de los nuevos personajes os pusimos aquí. La actriz interpreta a un personaje que ha sido creado especialmente para ella por Peter Jackson, Tauriel. Dado que no aparece en los libros, cualquier información sobre su papel es una buena pista. La bella actriz ha declarado a Total Films lo siguiente:
The Hobbit: First look at Bard the Bowman, Tauriel and other new characters
EVANGELINA LILLY CARACTERIZADA COMO TAURIEL 
"Tauriel es una elfa realmente joven, sólo tiene 600 años, no como Légolas, que tiene 1.900 o Thranduil que tiene unos 3.000. No tiene la sabiduría o la apariencia de éstos, así que es un poco más valiente. Mas espontánea, apasionada quizás. Para este papel necesito tener una buena cantidad de gracia, pero también se supone que debo ser una despiadada asesina".

Quien nos iba a decir que esta bonita elfa sería una asesina en la segunda parte de El Hobbit. Nos queda averiguar si su incorporación aporta a la historia algo realmente interesante o si los puristas de la obra de Tolkien tienen razón al quejarse de este tipo de reinterpretaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios