MEGABANNER

CBS: TRAILERS Y AVANCES DE LAS NUEVAS SERIES 2013/14

La CBS es actualmente el canal en abierto con más audiencia en Estados Unidos. Para que os hagáis una idea, en ella se emiten Big Bang Theory, Person of Interest, o El Mentalista. Aunque también podemos decir que vive de las rentas en cierto modo, porque estrenos como Vegas o Golden Boy han terminado canceladas. El único estreno exitoso ha sido Elementary. Empezamos a repasar los estrenos que nos esperan la próxima temporada.

Reckless: Se trata de un lujoso drama legal ambientado en Charleston, Carolina del Sur, donde un excelente abogada del norte y el fiscal Roy (Cam Gigandet), sureño, luchan contra su atracción mientras discrepan sobre un escándalo policial. Poco espero yo de algo así en un canal en abierto, pero quien menos te esperas te da la sorpresa. De momento, no hay trailer.

Hostages: También basada en una serie israelí como Homeland, su sinopsis da la sensación de dar sólo para una temporada. Como Homeland. La familia de una cirujana (Tony Colette) es raptada para que cuando opere al presidente de Estados Unidos lo mate en la operación. Dylan Mc Dermott es el malo de la función.


Intelligence: Josh Holloway interpreta a un agente de ciberseguridad que tiene un microchip de alta tecnología con el que puede acceder a cualquier red. Tendrá quien cuide de él, la actriz Marg Helgenberger, que supervisará sus misiones. Esto me recuerda mucho a Person of Interest, ya veremos en que queda.


Mom: Comedia creada por el exitoso Chuck Lorre ( Big Bang Theory) en la que una madre ex-alcoholica trata de sacar adelante a sus dos hijos sola trabajando de camarera. Por supuesto, tendrá que aguantar a su pesada madre, de la que heredó su adicción. Al menos se agradece que no esté todo lleno de glamour. 


We Are Men: Cuatro solteros que viven juntos comparten su mala suerte en el amor. Actores como Jerry O´Connell o Chris Smith forman parte del cuarteto. Veremos hacia donde nos llevan, si hacia el éxito o hacia la cancelación.


Friends With Better Lifes: Un grupo de amigos de treinta y tantos en distintas situaciones sentimentales (casados, divorciados, recién emparejados) no deja de preguntarse si no será mejor la situación del otro. James Van Der Beek, Kevin Connolly y Brooklyn Decker están en el reparto. Produce Dana Klein (Friends). De momento, no hay trailer.

The Millers: Nathan, un reportero local, decide divorciarse, y cuando lo comunica a sus padres, su padre decide seguir sus pasos y abandona a su mujer tras 43 años. Entonces, la madre de Nathan se va a vivir con él, mientras el padre se muda con su hija y hermana de Nathan, Debbie. El piloto lo ha dirigido James Burrows (Cheers) por lo que habrá que echarle un vistazo. 


The Crazy Ones: Robin Williams y Sarah Michelle Geller vuelven a la televisión. El es un genio de la publicidad con los clientes más importantes del mundo, y ella, su sufrida hija con la que comparte profesión en la empresa. Lo malo es que produce David E. Kelley, que recientemente sólo tiene fracasos, como el piloto de Wonder-Woman o Monday Mornings


Normalmente, no se puede esperar mucho de las cadenas que emiten en abierto porque tienen mucha autocensura. Quizás sean las comedias las que más puedan ofrecer, un campo que el cable no explota demasiado todavía. Ya veremos quien pasa de la primera temporada...o de los 5 capítulos emitidos. 

Fuente: TVline

Publicar un comentario

0 Comentarios