CAPITAN AMERICA 2, VIDEO DEL RODAJE. IRON MAN 3, ARTE CONCEPTUAL Y POSTERS INEDITOS

Parece ser que a pesar de que su personaje Arnim Zola fue asesinado en la primera película de El Capitán América, el actor Toby Jones dice que regresará para la secuela. "Zola encuentra una manera de engañar al tiempo y no os decepcionará la forma en la que se ha tratado en la película". Como tampoco decepciona este video del rodaje que muestra explosiones. Últimamente, más de uno nos tememos poca acción y villanos de pega en las películas de Marvel, así que esperemos que sólo sea un miedo infundado.


Aunque la película Iron Man 3 nos ha decepcionado totalmente, no deja de tener su interés este material que ha salido de posters que no se utilizaron finalmente. Como el guión que representaban los posters...Las representaciones de Pepper Potts son del artista Ryan Meinerding.











Publicar un comentario en la entrada

creo recordar que lo ultimo que se vio de arnim zola es que fue arrestado y 70 años despues el capitan desperto,en el medio pudo haber pasado algo con el,ademas recordemos que en el comic es no es totalmente una persona.gracias.

Gabriel,

Por ahí van los tiros, el tema de que vuelva como un robot. Ya veremos.

Un saludo!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget