MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 2: PRIMERA IMAGEN DEL SOLDADO DE INVIERNO. SAM WILSON, ¿SE LLAMARA EL HALCON? VIDEOS DEL RODAJE

Ha salido a la luz la que quizás sea hasta ahora la imagen mas clara que tenemos del actor Sebastian Stan caracterizado como el Soldado de Invierno. Uno de los detalles que podemos apreciar en la fotografía es que mientras la mano con la que empuña el arma va desnuda, la izquierda va enguantada, seguramente porque al igual que en los cómics, su brazo ha sido reemplazado por los rusos por uno biónico. (Cleveland)
AL MENOS HAN RESPETADO SU BRAZO ROBÓTICO
AQUÍ SOLO LE FALTARÍA UN CASCO NEGRO Y SERÍA DARH VADER
COMO SI SIRVIERA DE ALGO
Uno de los últimos rumores acerca de la película que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo es que Sam Wilson, alias El Halcón, será llamado en el film simplemente Sam Wilson, nada de alias. Uno de los medios que visitaba en estos días los lugares de rodaje, al preguntar a uno de los miembros del equipo por El Halcón, respondió "¿Te refieres a Sam Wilson?". Esta respuesta podría dar a entender que el personaje que interpreta Anthony Mackie no se llamará El Halcón, al menos en esta película. Otro de los detalles que apoyarían esta tesis es que en las páginas del guión que se filtraron durante el rodaje en Washington D.C. el nombre de El Halcón no aparecía listado, sino el de Sam Wilson. ¿Queréis mas detalles que respalden este rumor? En la nueva serie animada Avengers Assemble, el personaje es llamado por su nombre, no por su alias, refiriéndose solo a su traje volador como "el traje de Halcón". Wilson se uniría a la lista de personajes aparecidos en películas Marvel que no usan sus alias, sino sus nombres comunes: Coolblood era Eric Savin en Iron Man 3, Whiplash era Ivan Vanko en Iron Man 2, por citar dos ejemplos. ¿Terminan aquí las diferencias del personaje de la película respecto al de los cómics? Esperemos que si. (CBM)

Os dejo con un espectacular vídeo del rodaje de la película por las calles de Cleveland, una persecución de la policía tras el coche de Nick Furia, lo que refuerza aun mas la teoría que los guionistas podrían haber tomado algunas ideas del cómic Nick Furia contra S.H.I.E.L.D., como ya os contamos aquí.



Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en USA el 4 de abril de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios