BRYAN SINGER HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. ¿QUE VA A CAMBIAR DE LOS ANTERIORES FILMS?

Las noticias en torno a las próximas películas basadas en personajes Marvel no paran de llegar. Si hace escasas horas conocíamos el actor que va a encarnar a Pietro Maximoff en X-Men: Días del Futuro Pasado y la polvareda que el anuncio ha levantado, ahora es su realizador, Bryan Singer, el que revela algunos detalles importantes de la cinta como, por ejemplo, que no estamos ante una mera acumulación de superhéroes mutantes en pantalla.
"No es solo otro film de los X-Men; no es solo que tendremos un casting combinado ni ciertas tecnologías y cosas que no hemos visto en los films de los X-Men. Hay también problemas con el tiempo y estamos trasteando con eso. creo que lo tenemos resuelto. Se lo planteé a James Cameron cuando estuve en Nueva Zelanda el pasado año y dijo 'Si, eso tiene sentido'. "
¿VA A DESCARTAR SINGER CASI TODO LO QUE OCURRIÓ EN ESTA PELÍCULA?
Sobre esta nueva película se ha venido especulando acerca de que deshará algunos de los hechos narrados en anteriores entregas, especialmente X-Men 3: La Decisión Final, de cara a establecer con Días del Futuro Pasado un universo cinematográfico cohesionado al estilo de Marvel Studios. De ser así, los planes serían integrar a los distintos personajes propiedad de Fox, como Los 4 Fantásticos, Estela Plateada, X-Men o Masacre, entre otros, en las sucesivas películas. 
"Queríamos la oportunidad de poner juntos a algunos de los personajes mas nuevos y mas antiguos. También queríamos jugar con la noción de diferentes tiempos y cosas como la manera en la que el tiempo afecta a los destinos. Eso permite que la película no sea solo una secuela a First Class o X-Men 3, sino que realmente tenga entidad propia."
Estas declaraciones de Singer parecen dar a entender que el realizador va a descartar muchos de los sucesos que vimos en las anteriores películas de cara a plantar las bases de un Universo Mutante Cinematográfico cohesionado con otras franquicias de la Fox. Singer insinúa que no había otra manera de planificar este universo unificado al estilo Marvel Studios que deshacer ciertos cambios. Así pues, ¿estamos ante una especie de reboot de la saga X-Men? Sería un reboot parecido a lo que hiciera J.J. Abrams con Star Trek, jugando con las líneas temporales alternativas para construir un nuevo universo. ¿Esto es lo que planea Singer con la franquicia X-Men?

(SFX)

Publicar un comentario en la entrada

Se me acaba de ocurrir, quien podría ser Peter Dinklage: Bantam, el sirviente de Trevor Fitzroy, por lo que todo el hype en torno a Peter, puede ser una mera cortina de humo para ocultar al verdadero villano de la historia, con un actor todavía no revelado.

Anonimo,

Pues como aciertes, te vas a llevar el premio Solitario de 2013, jajajaj.
Puedes haberlo clavado, ya que Trevor es enemigo de Bishop, que es casi seguro que está fichado.
http://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/03/x-men-dias-del-futuro-pasado-fichan.html

Un saludo y gracias por tu comentario.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget