MEGABANNER

ARROW: IMPRESIONES DE LA SEASON FINALE Y AVANCE DE LA TEMPORADA 2

Pues ya hemos podido ver el episodio final de la primera temporada de Arrow, que se ha convertido en la serie estrella de CW. Por desgracia, el último episodio ha tenido solo algo más de 2,5 millones de espectadores, por debajo de lo que se esperaba y se merecía. Dado que ya analizamos la serie en su primera parte, nos remitiremos a reseñar brevemente el episodio final en los 3 puntos que más nos han gustado y los 3 que menos. Destacamos sin embargo que estamos contentos con el mismo y con las sorpresas que nos ha deparado.

NOS HA GUSTADO COMO SE ESCAPABA ARROW DE ESTA
Nos ha gustado:
  • La motivación de Malcolm: Impresionaba oir a su mujer diciendo que nadie la ayudaba y alguien con tanto ego y poder puede tomar una decisión tan drástica como arrasar los Glades. No es tan buena como que le dejen tirado en una azotea, pero casi.
  • La destrucción de Los Glades: mientras otras series habrían salvado la ciudad in extremis, aquí han sido valientes y se han cargado la parte pobre. Todavía no sabemos el verdadero alcance de la destrucción, ¿Lo veremos en la segunda temporada?
  • La implicación de Felicity, al negarse a delatar a Oliver a la policía y cómo lo defiende ante el padre de Laurel, Quentin. Parece que sus dudas se despejan poco a poco y está a gusto en su papel. 
FELICITY, HACIA LA SEGUNDA TEMPORADA CON ARROW
No nos ha gustado: 
  • Thea yendo a rescatar a Roy (?).¿ Necesitaba sacarlo de allí de la mano o si no él solito no sale? Podrían haber aprovechado para que le hubiera caído una viga encima a la chica. Arrow tiene más razones para vengarse y nosotros más para estar tranquilos y no verla más.
  • Han hecho lo posible con el presupuesto que tienen, pero los efectos de la destrucción merecían algo más logrado e impresionante, ha faltado épica.
  • La muerte de Malcolm y Tommy Merlyn. Algún primo lejano va a estar encantado con estos fallecimientos porque le tocará heredar la fortuna que dejan, pero ambos son personajes interesantes que podrían dar juego en el futuro...si es que están muertos, claro. Más sobraba Laurel que Tommy
OS ECHAREMOS DE MENOS, CHICOS
En cuanto a la segunda temporada, lo más destacable es que según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, la serie tendrá dos villanos principales, "muy reconocibles para los seguidores de los cómics". Como sabemos que Slade Wilson (Manu Bennet) será un personaje regular en la segunda temporada, ya podemos adivinar que Deadstroke será uno de ellos. "La segunda temporada va de lo que le sucedió a Slade Wilson en esa isla". Guggenheim también comenta que será más emocionante y con mas acción que la primera, y que quieren superar lo visto hasta ahora.
¿QUÉ PASA CONMIGO EN LA SEGUNDA TEMPORADA?
En cuanto a la incorporación del admirador de Arrow y novio de su hermana, Roy Harper, como personaje regular en la segunda temporada, pareciera que Tommy le hubiera hecho hueco. El actor que interpreta a Roy, Colton Haynes, explica en un vídeo a MTV que habrá una pareja de héroes trabajando juntos...¿él y Arrow o nos aguarda otra sorpresa? ¿Qué pasa entonces con Diggle?. En cuanto a Felicity, parece ser que conoceremos más de su vida personal en la segunda temporada.

Con la competencia que viene de Agentes de Shield, Arrow no piensa quedarse atrás, y, aunque CW no pueda competir en presupuesto o audiencia con ABC, sí puede hacerlo con la calidad que ofrece y cuidando a los fans con las referencias al universo DC.

Fuente: tvguide, greenarrowtv

Publicar un comentario

0 Comentarios