ALMOST HUMAN: PRIMER TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCION DE J.J. ABRAMS

Fox ha presentado el primer tráiler de su nueva serie Almost Human, que se estrenará a partir del próximo otoño. La serie se sitúa 35 años en el futuro, un futuro en el que los policías patrullan las calles junto a compañeros robóticos altamente perfeccionados de apariencia casi humana. Karl Urban (Star Trek) vuelve a interpretar a un policía del futuro como ya hiciera en la excelente Dredd, solo que esta vez junto a un compañero que no es humano, interpretado por Michael Ealey (Common Law).


J.J. Abrams figura como productor ejecutivo del show, creado por J.H. Wyman, creador también de la ya mítica serie Fringe. El tráiler no pinta mal, aunque a la vista de otras experiencias televisivas firmadas por J.J. Abrams como Alcatraz, Person of Interest o Revolution, bastante decepcionantes, y la costumbre de la cadena Fox de no dar la más mínima oportunidad a que las series tengan tiempo de desarrollarse antes de ser canceladas, prefiero esperar a ver el piloto antes de echar las campanas al vuelo.

Publicar un comentario en la entrada

Yo sugeriria sacar el nombre j.j.Abrams de tu mente,es mejor para cada proyecto ``supuestamente´´ creado por el,aunque se mencione como productor ejecutivo.Por lo pronto yo si le tengo fe.Gracias.

Abrams se ha convertido ya en una marca, al igual que Spielberg. Se limitan a dejar que sus nombres aparezcan en los créditos de una serie y a cobrar el cheque. En fin, la serie no pinta mal, veremos...

¡Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget