MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D: JOSS WHEDON HABLA DE LA SERIE

Dentro de la gran oferta de nuevas series que plantean los distintos canales norteamericanos, una de las que más expectación ha despertado, no sólo entre los fans sino en las redes sociales, es Agentes de S.H.I.E.L.D., del canal ABC, propiedad de Disney. La web IGN ha podido hablar directamente con Joss Whedon y plantearle algunas de las cuestiones que más interés despiertan entre los fans sobre la serie. Os dejamos con lo más relevante.

  • Sobre cómo será la explicación de que el agente Coulson esté vivo, dice que no será algo que escondan, sino que lo tratarán claramente en la serie y que no será algo tan simple como que vuelve y punto.
  • Sobre la sorpresa de que el actor J. August Richards, mostrado en el trailer, no sea Luke Cage, Whedon aclara: "Sólo es un chico, la idea central de la serie es que son sólo chicos. No son Los Vengadores,  sino que se encuentran en la parte de atrás de este super-mundo. Es un tipo cualquiera que resulta ser un fiera."

  • Whedon comenta que la serie espera transmitir la idea de que S.H.I.E.L.D. es una organización global y que por tanto viajarán mucho en la serie para poder transmitir esa sensación también visualmente. "Queremos emocionar y ser diferentes cada semana, así que pasarán mucho tiempo en la carretera".
  • A la pregunta que todos esperamos, acerca de qué superhéroes veremos en la serie, Whedon es bien cauto. "La serie va de las 6 personas que la protagonizan. Y cada semana se encontrarán con alguien con quien tendrán que pelear. Unos serán compasivos, otros malvados, otros cumplirán con el canon de Marvel, otros harán referencia al mismo... pero no es una caza del easter egg. Es sobre como estos chicos se mueven en este super-mundo".
La impresión que da es que no vamos a ver ningún héroe Marvel que ya conozcamos. "Canon de Marvelno es "un personaje Marvel", sino gente con poderes. Sea por que es más barato al no tener que pagar algunos derechos o porque prefieren no vulgarizarlos en la televisión, apuesto por eso, aunque ojalá me equivoque. Si es así, Whedon lo sabe y no quiera elevar las expectativas, pero tampoco dice que no veremos a ningún personaje Marvel y anuncie claramente que es un procedimental. "Diferente cada semana", "no es una caza del easter egg", dice. 
SUPERHÉROES NO SE, PERO CHICAS GUAPAS NO VAN A FALTAR
Para ver la vida de agentes de policía ya tenemos muchas series que seguir, muchas gracias. Y si Agentes de S.H.I.E.L.D. ha destacado en las redes sociales como el estreno más comentado por encima de las otras no ha sido porque la anuncien como "la nueva serie de 6 chicos contra el crimen que parecen supermodelos, no pasan de los 30 y no conoces de nada", sino por su relación con el universo Marvel y Los Vengadores. Al menos está siendo honesto y nos esta avisando de que no debemos hacernos ideas equivocados. En octubre veremos si nos convence lo que ofrecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios