MEGABANNER

AFTER EARTH Y PACIFIC RIM: NUEVAS IMAGENES. VUELVE LA SERIE B DE LOS 50

Repasamos las últimas noticias en torno a los próximos estrenos de ciencia ficción, como Pacific Rim o After Earth. Comenzamos con After Earth, película en la que no solo vamos a tener doble ración de testosterona con Will Smith y su hijo Jaden, sino que también aparecen las actrices Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) y Zoe Kravitz (X-Men: First Class). Okonedo interpreta a la esposa de Cypher (Will Smith), mientras que Kravitz hace de hija mayor del matrimonio. After Earth se estrena el 31 de mayo en USA, el 6 de junio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 7 en Colombia, Uruguay, Ecuador y España. (Blackfilm)



Y aquí una nueva imagen de la película de Guillermo del Toro, que sirve de portada al libro ilustrado Pacific Rim: Man, Machines & Monsters.


Pero los fans de la ciencia ficción no solo disfrutamos con el cine de serie A, sino que también lo hacemos con esas otras producciones que, aun sin la calidad de los blockbusters, tienen bastante encanto e imaginación. La productora AIP, American International Pictures, tiene previsto hacer remakes de varias de sus películas de serie B que estrenaron a lo largo de los años 50, como Viking Women & The Sea SerpentLos Devoradores de CerebrosThe She-CreatureTeenage Cave Man, The UndeadLa Guerra de la Bestia GiganteDay the World Ended, entre otras. La AIP tiene planeado rodar todas las películas a la vez para abaratar costes.


La AIP fue fundada en 1954 por Samuel Z. Arkoff y James H. Nicholson y produjo cerca de 500 cintas de bajo presupuesto. Algunas de estas películas fueron las primeras en ser dirigidas por el genio de la serie B, Roger Corman. Queda por ver si el encanto de estas casposas cintas se pierde al ser rodadas de nuevo o si, por el contrario, resulta un experimento refrescante. (Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios