MEGABANNER

5 ACTORES QUE PARECIAN INSUSTITUIBLES PERO NO LO ERAN TANTO

Ahora que Robert Downey Jr. parece que está pidiendo el oro y el moro para volver a meterse en la armadura de Iron Man, muchos parecen resignarse a que le paguen lo que sea porque parece que nadie podrá interpretar a Tony Stark como lo hace el. Si pero no. Si a que le paguen a él y al resto de los actores de Los Vengadores lo que generan, que bastante es para poderlo repartir sin problemas. No a que sea insustituible. Nadie lo es y en esta lista destacamos algunos casos en los que el cambio fue igual o mejor que el actor que le precedía en papeles que parecían imposibles de traspasar. Obviamente, es una lista personal, donde podéis volcar vuestros acuerdos, desacuerdos y otros casos que se os ocurran. Empezamos.

  • JAMES BONDSEAN CONNERY / DANIEL CRAIG. Durante años y años estuvimos oyendo aquello de "El mejor James Bond ha sido Sean Connery". Daba igual que pusieran a Roger Moore, Timothy Dalton o Pierce Brosnan. Ninguno evitaba la cantinela. Hasta que llegó el. Un rubio no muy guapo pero sí con una clase, personalidad y cuerpo imponentes que por fin estaba a la altura del señor Connery. O casi. De todas formas, éste no puede quejarse de la cantidad de años que le ha durado el reinado.
QUIEN NOS IBA A DECIR QUE NOS CONVENCERÍA UN JAMES BOND RUBIO...
  • URGENCIAS (ER): GEORGE CLOONEY / GORAN VISNJIC. Fue en los años 90 cuando George Clooney fascinó a las audiencias en la serie médica ER (Urgencias) con su papel de Doug Ross, un pediatra mujeriego pero de buen corazón. Éste combinaba sus primeras incursiones importantes en el cine con la serie porque le unía a ésta un contrato de 5 años. Era divertido adivinar qué película era la que rodaba a la vez (Abierto Hasta El Amanecer, Batman y Robin, El Pacificador) por cómo iba cambiando su corte de pelo en la serie. Pero una vez se terminaron los 5 años de contrato, y viendo que su carrera despegaba en el cine, se marchó y cundió el pánico. No es que pudieran poner a otro actor de Doug Ross, pero sí a otro médico guaperas oficial que tomara tan difícil relevo. Y entonces llegó el, Goran Visnjic, con su acento de Europa del Este (es croata)  y aunando belleza y sensibilidad. Ante semejante pivón, muchas se olvidaron hasta de ir a ver a Clooney al cine...
ADIÓS DOCTOR ROSS. HOLA DOCTOR LUKA KOVAC
  • SPIDER-MAN: TOBEY MAGUIRE / ANDREW GARFIELD. Muchos pusieron el grito en el cielo al saber que Tobey Maguire no sería de nuevo Spider-Man en la nueva película de Spider-Man. Que si, que ahora todos decís que la tercera era muy mala, pero os recuerdo que fue la que más recaudó, lo que de verdad importa a las productoras. Así que se planeó una cuarta entrega de esta saga. Sin embargo, entre que dicen que Maguire pidió 50 millones de dólares por repetir el papel, y encima iba exigiendo cosas como trabajar medio día para estar con su hija y una caravana de lujo (¿no le daba con los 50 millones?) se decidieron por un rebootThe Amazing Spider-Man... Y no es que Andrew Gardfield me fascine como Peter Parker o Spider-Man, es que me parece mejor que la cara de tonto permanente que ponía Maguire.
UNA COSA TIENEN EN COMÚN... ERAN MAYORCITOS PARA HACER DE ADOLESCENTES
  • SPARTACUS: ANDY WHITFIELD / LIAM MCINTYRE. Esta es sin duda la sustitución más triste de todas. Que alguien tan deportista y joven como Whitfield muriera de cáncer fue un shock tan grande que desde los productores hasta los fans veían lógico no continuar con la serie Spartacus, que sólo llevaba una temporada. Pero apareció Liam McIntyre y todo cambió. Hasta Whitfield le dio su bendición. Es cierto que al principio se notaba que necesitaba coger peso y seguridad en el papel, pero en las dos temporadas que ha sido Spartacus (Spartacus Vengueance y War of The Damned) ha convencido a la inmensa mayoría de que ha estado a la altura de semejante reto.
EMPEZAMOS AMANDO A SPARTACUS CON ANDY Y LE DIJIMOS ADIÓS CON LIAM
  • SUPERMANCHRISTOPHER REEVE / BRANDON ROUTH. Durante años, Christopher Reeve siempre llevó la carga de ser Superman en sus siguientes interpretaciones. No es para menos, ya que lo eligieron tras un trabajoso casting, donde fue hasta el dentista de uno de los productores. Sin embargo, a pesar de los muchos defectos que tuvo Superman Returns, la elección de Brandon Routh como Superman no fue señalado como uno de ellos. A muchos nos hubiera gustado que repitiera el papel con Snyder, sin desmerecer la elección de Henry Cavill, al que no hemos metido en la lista porque tenemos que verlo todavía en Man Of Steel. El problema con Superman Returns estaba en muchos otros sitios, pero a Hollywood no le gusta rescatar nada en sus reboots.
 REEVES ES INOLVIDABLE, PERO ROUTH FUE UN DIGNO SUSTITUTO

Publicar un comentario

0 Comentarios