X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO INCORPORA 2 NUEVOS MUTANTES

Bryan Singer sigue deleitando a los seguidores de la saga mutante con nuevas imágenes del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta vez, Singer ha tuiteado un minivideo en el que podemos ver las sillas de los actores de la película y, entre los nombres de los personajes que ya conocíamos (Tormenta, Xavier, Lobezno...) aparecen dos nuevos: Bishop y James Proudstar, más conocido como el mutante Sendero de Guerra (Warpath)

Es casi seguro que el personaje de Bishop será interpretado por el actor francés Omar Sy (no os perdáis su divertido pero emotivo papel en la película Intocables), y que el de Sendero de Guerra recaerá en Boo Boo Stewart, un versátil y joven actor, cantante, bailarín y experto en artes marciales, por cuyas venas corre sangre japonesa, china, coreana por parte de madre, y nativa americana, escocesa y rusa por parte de su padre.


Para los que anden un poco despistadillos, algo poco habitual entre los seguidores de esta página, Lucas Bishop es un mutante del futuro, el cual viaja en el tiempo desde el apocalíptico tiempo dominado por los Centinelas en el que le ha tocado vivir hasta el presente, donde es acogido en los X-Men como un miembro más. Sus poderes son la absorción y emisión de energía, así como el dominio de gran variedad de armas energéticas.


Por su parte, Warpath, el personaje que interpretará Boo Boo Stewart, es un nativo apache, hermano de otro mutante perteneciente a los X-Men, Ave de Trueno. Cuando John Proudstar murió en una de sus primeras misiones junto a los X-Men, su hermano James culpó al grupo de mutantes, asumiendo como la misión de su vida asesinar al profesor Xavier. Entre sus poderes están los de una velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos.

Publicar un comentario en la entrada

Curioso que lo pongas, puesto que si Singer se ha leído el cómic original, NINGUNO DE LOS MENCIONADOS POR ÉL APARECE REMOTAMENTE.

Eso sí, aparecen RONDADOR y MÍSTICA, a ver como se lo monta para sacarlos.....

Xavi, me da en la nariz que va a ser una adaptación de la historia de Claremont muy pero que muy libre.

¡Saludos!

Pues yo creo...que sera un verdadera basura,,.. a menos que pongan los centilenas gigantes..entonces puede estar bien

Y tan libre, SOLITARIO, ¡Como que aparece BLINK - Destello en cristiano- y Bobby Drake! Uf...

Va a ser "demasiado" libre...

Y eso que tampoco les cuesta nada poner a los personajes "que toca"...

Todas las de la franquicia han sido demasiado libres, pero no por ello eso ha de ser negativo...¿excepto X-Men 3?

La mente de los guionistas es inescrutable...

Un saludo.

A ver, que no te lo discuto, pero, un poquitín de fiabilidad, por favor...

Mira lo que pasó en WATCHMEN o X-MEN ORIGINS: LOBEZNO.

Aquí lo que se tendría que hacer es no tanto un proyecto MEGAFARAÓNICO sino algo para tener contento al FANDOM. El boca a oreja es importante y se está perdiendo....

Un saludo, gente! Cuando paséis por aquí arriba, pasad a saludarnos que ya sabéis donde estamos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget