WATCH_DOGS: TODO ESTA CONECTADO

Aiden Pearce, un brillante hacker con algunos delitos menores a sus espaldas y una tragedia familiar que ensombrece su pasado, busca vengarse de aquellos que arruinaron su vida. Sus extraordinarios conocimientos informáticos le hacen capaz de rastrear y controlar a todo aquel que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad de Chicago, el Sistema de Operaciones Central (ctOS). Este colosal sistema operativo administra no solo las infraestructuras de la ciudad, sino que también vigila los movimientos de sus habitantes, algo de lo que se aprovechará Pearce para sus planes de venganza.


Watch_Dogs fue presentado el pasado año en la E3, la Feria Mundial del Videojuego que se celebra cada año en Los Ángeles, y fue aclamado por la prensa especializada como "El Mejor Título de la E3". El juego, que será lanzado al mercado el próximo 21 de noviembre, estará disponible para PC, Wii, XBox 360, Playstation 3 Y PS4.

Para conocer más detalles de Watch_Dogs así como de otros lanzamientos de la prestigiosa casa Ubisoft, visita la página oficial del juego, su canal en Youtube, y los perfiles en Facebook y Twitter, con el hashtag #todoestaconectado.

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget