MEGABANNER

TOUCH, SEGUNDA TEMPORADA: HOY ESTRENO EN FOX ESPAÑA

Hoy comienza en  FOX la segunda temporada de Touch, la historia de Jake, (David Mazouz) un niño autista que escribe números y cuyo padre viudo, Martin Bohm (Kiefer Sutherland) se rompe la cabeza por averiguar su significado. Mientras, lucha porque la rica familia de su mujer, fallecida en el 11S, no le separen de su hijo. Su antigua profesión, periodista, le ayudará a encontrar las pistas.

No siempre es una sóla historia, no siempre Martin conoce todas las conexiones que su hijo establece a través del número que escribe sin cesar. No son historias trepidantes, no hay grandes efectos especiales, sólo un padre con más voluntad que destreza. Sutherland refleja muy bien el papel de padre constantemente preocupado. Su única ayuda le llega de mano de Arthur DeWitt (Danny Glover, "El Color Púrpura"un hombre que estudió casos similares al de Jake, y de la asistenta social Clea (Gugu Mbatha-Raw), reacia al principio. El niño, que no deja que lo toquen, ni dice palabra, sólo conecta con el padre a través de esos números que se le vienen a la cabeza y que, sólo cuando su padre resuelve el misterio, queda tranquilo.
JAKE QUIERE SER ATENDIDO POR SU PADRE, PERO SIN QUE LE TOQUE
Con dos nominaciones Emmy como respaldo a la calidad de esta serie, comentar que la interpretación de todos los personajes es muy buena y al poco de cada capítulo te intriga el dichoso numerito. Falta saber si las dos japonesitas que nos acompañaron durante toda la primera temporada lo harán también en la segunda, aunque parece que la trama se vuelve más turbia.
CLEO TAMBIÉN SE VE INVOLUCRADA EN LA BÚSQUEDA DE LOS NÚMEROS
Lo que sí sabemos es que Jake se muda a Los Ángeles, donde Aster Corps, la organización que va detrás del niño, seguirá sus pasos. Martin se encontrará con un antiguo amigo periodista y Lucy Robins (María Bello), madre de una niña similar a Jake, que se incorporó en los últimos capítulos de la primera temporada, seguirá a su lado. El lado tenebroso lo pondrá un asesino en serie que mata a gente con habilidades parecidas a las de Jake. Os dejo con la promo del estreno de la segunda temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios