MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 4: AVANCE DE LO QUE VEREMOS SEGUN KIRKMAN Y LA PRODUCTORA

Tras lo que para muchos ha sido un decepcionante cierre de la temporada 3, el cual ya analizamos aquí,   ahora sólo nos queda esperar que la cosa mejore en la temporada 4. Tanto Robert Kirkman como una de las productoras ejecutivas, Gale Anne Hurd (Alien) han hablado de lo que podemos esperar en ella.  Os dejamos con los extractos más interesantes al respecto que han hecho para la web americana IGN. Os avisamos que hay spoilers:

NO NOS LIBRAMOS DE ÉL, COMO YA SABÍAMOS...
Según Robert Kirkman, esto es lo que nos espera:

  • Anuncia que ya están trabajando en la temporada 4 y que ya llevan la mitad escrita, y que saben exactamente a donde van con ella. Quien y cómo morirá se decide pronto ya que plantean la temporada entera desde el principio.
  • El Gobernador tendrá mucha importancia en la temporada 4: cuando y como lo veremos es la gran cuestión. Será diferente a como lo hemos visto en la temporada 3, lo usaremos de muchas maneras.
  • Respecto a Carl y Rick, éste último será diferente al que hemos visto. Su nueva misión será sacar a Carl de la oscuridad en la que se ve envuelto. Esto es algo que pesará mucho en Rick. Si lo consigue o no es otra historia. 
LA ADOLESCENCIA DE CARL SERÁ PEOR QUE TODOS LOS ZOMBIES JUNTOS...
  • Tyreese y Sasha, ahora que están del lado de Rick, desarrollarán con él algo parecido a esa relación de amistad y complicidad que tanto gusta a los fans de los cómics y que se ha echado de menos en la temporada 3. 
  • Aunque no haya un cambio de escenario ya que siguen en La Prisión, el hecho de que sean más hará que necesiten más recursos de todo tipo. Además, necesitan reconstruir La Prisión. No porque no dejen La Prisión, los peligros van a ser menos.
  • Muchas cosas que ya conocemos permanecerán en la próxima temporada. Michonne, La Prisión, El Gobernador, sin embargo, va a ser muy diferente de la temporada 3.
DARYL TENDRÁ QUE ENFRENTAR LA DEFINITIVA MUERTE DE SU HERMANO
En cuanto a Gale Anne Hurd, le preguntan directamente algo que muchos fans nos preguntamos. ¿Por qué se llevan a la gente a La Prisión si sería más fácil que hubieran tomado Woodbury? Según ella, puede ser tanto porque el Gobernador sigue armado ahí fuera con sus dos fieles, y la sensación de seguridad la tienen en La Prisión. Woodbury ya no está tan vigilada como antes. No responde si aún queda gente en Woodbury, ya que eso lo veremos en la temporada 4. Avisa que los zombies volverán como una amenaza más importante que en la temporada 3, donde el gran peligro lo ofrecían otros humanos. En cuanto a Daryl, avisa que la muerte de su hermano le afectará mucho en la temporada 4.

Veremos si estos cambios son para mejor, pero el cambio que de verdad me gustaría es que Mazzara vuelve a tomar las riendas...

Publicar un comentario

0 Comentarios