MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: POSTER ANIMADO Y NUEVAS IMAGENES

Paramount Pictures está haciendo lo imposible para romper la maldición que arrastra la franquicia Star Trek fuera de Estados Unidos. Desde siempre, Star Trek ha sido un fenómeno muy minoritario en el resto del mundo, en contraposición a la saga Star Wars, cuyas películas siempre han constituido todo un acontecimiento mundial. Ni las series ni las películas de los personajes creados por Gene Roddenberry fueron nunca muy populares fuera de su país de origen, a excepción de sus fieles seguidores conocidos como trekkies. La gira mundial de productor y director, la exhibición en muchos países de una buena porción del metraje del nuevo film de J.J. Abrams, así como otras iniciativas para promocionar Star Trek Into Darkness, están intentando que la saga se haga tan popular entre el gran público como la creada por George Lucas.

Lo cierto es que parece que lo están consiguiendo, al menos en Gran Bretaña, donde la web de venta de entradas para ver la versión IMAX de Star Trek Into Darkness se colapsó ayer ante la masiva demanda. La última vez que ocurrió algo similar fue antes del estreno de The Dark Knight Rises. ¿Se unirá la película de Abrams al selecto club de las películas que alcanzan los $1000 millones en taquilla?

Os dejo con un espectacular póster animado de la película así como algunas imágenes del film vistas anteriormente pero ahora lanzadas en mejor calidad.







Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 16 de mayo en Chile, el 17 en México y USA, el 5 de julio en España y el 22 de agosto en Argentina.

(TrekMovie)

Publicar un comentario

0 Comentarios