MEGABANNER

S.H.I.E.L.D.: ¿COMO VUELVE A LA VIDA EL AGENTE COULSON?

La muerte del Agente Phil Coulson (Clark Clegg) en Los Vengadores sirvió para dar el empujón necesario a nuestros héroes de unirse en un grupo que hiciera frente a la formidable amenaza invocada por Loki. Fue una muerte que, sinceramente, no esperábamos y que los fans sentimos especialmente. La noticia de que el personaje volvería a la vida en la serie Agents of S.H.I.E.LD. hizo que nos preguntáramos como demonios iban a resucitarlo. ¿O acaso no había muerto en realidad a manos de Loki?

Pues bien, parece que el misterio de la resurrección del Agente Coulson se ha desvelado. Según parece, en el piloto de la serie se revela que Nick Furia (Samuel L. Jackson) simuló la muerte de Coulson con el fin de motivar a Los Vengadores. Algunos de los miembros de la agencia estaban al tanto, posiblemente también María Hill (Cobie Smulders). Furia, hasta que la situación volviera a la normalidad, envió a Coulson a un destino secreto hasta su reaparición en la serie de televisión. ¿Convencidos con esta explicación? A medias.
QUE TE ATRAVIESE EL PECHO UN CETRO DE PODER NO ES PRECISAMENTE ALGO SALUDABLE
En primer lugar, ¿como demonios sobrevive Coulson tras ser atravesado en el pecho por el arma de poder de Loki? ¿Hasta cuando pensaba Furia mantener engañados a Los Vengadores? ¿Van a perdornarles estos el haber sido engañados de esa forma y haber jugado con sus sentimientos? La vuelta de Coulson ¿va a producirse solo en la serie de la ABC o será un hecho también en las películas de la Fase 2? Si esta resurrección se produce tal cual en el piloto que ha dirigido Whedon, la explicación me parece algo endeble. Aunque viendo lo "bien" que han tratado a los fans con Iron Man 3, me espero cualquier cosa de Marvel/Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios