MEGABANNER

S.H.I.E.L.D.: CAMBIO DE TITULO Y BREVE SINOPSIS. IRON MAN 3: NUEVO CLIP (BAJA CALIDAD)

La serie S.H.I.E.L.D. cambia de título, además de presentarnos la primera sinopsis oficial. La serie se  llamará ahora Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., lo cual apunta aun con más fuerza que el show de Joss Whedon estará principalmente centrado en el día a día de los agentes de esta todopoderosa agencia, más que en los superhéroes y supervillanos que puedan aparecer. Os dejo con la sinopsis que ha presentado al cadena ABC.
Joss Whedon (Los Vengadores, Buffy the Vampire Slayer) nos muestra que no todos los héroes son super con MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. 
Recién llegado de su papel en el éxito de taquilla veraniego Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a S.H.I.E.L.D.,  la organización mundial para la aplicación de la ley.  Él reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el recto Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales Agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos, aunque socialmente torpes, Agentes Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la nueva recluta civil y hacker Skye (Chloe Bennet)
Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de extraterrestres y de lo inusual - la acción, el espectáculo e historias abarcan todo el mundo. El espectáculo habla de la condición humana desde la perspectiva de nuestros muy humanos, y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. - que juntos son más grandes que estando separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo. 
Producida y co-escrita por Joss Whedon, Jed WhedonMaurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible 's Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Heroes) MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D es la primera serie de televisión de imagen real de Marvel.

Una de las últimas incorporaciones al casting de la serie ha sido la del actor de color J. August Richards (Angel), en un papel aun desconocido. La web TVLine habla del papel de Richards como de "super top-secret."

Os dejo con el segundo clip (en baja calidad) de la película Iron Man 3, en el que el Mandarín (Ben Kingsley) se dirige amenazadoramente al presidente de los Estados Unidos, interpretado por el actor William Sadler. Más abajo, un vídeo con la espectacular presentación por medio de hologramas de la nueva figura de Iron Man de la firma Hot Toys .



(ABC Network, Facebook)

Publicar un comentario

0 Comentarios