MEGABANNER

R.I.P.D.: PRIMER TRAILER Y POSTER

Poco sabíamos hasta ahora de la película R.I.P.D., una cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges en la que interpretan a dos miembros de un cuerpo de policía del más allá. La película, basada en los cómics publicados por Dark Horse obra del guionista Peter Lenkov (Hawaii 5.0, Demolition Man), se centra en el personaje de Nick Walker (Reynolds), un oficial de policía que es reclutado por el Rest in Peace Department después de haber sido abatido en el cumplimiento del deber. El y su nuevo compañero, un pistolero del salvaje Oeste llamado Roy Pulsipher (Bridges), se encargan de perseguir a los muertos que han escapado de la acción de la justicia.


A la vista del tráiler, estamos ante una buddy movie muy en la línea de franquicias como Men in Black. Incluso, podría decirse que R.I.P.D. comparte demasiadas similitudes con la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones: ambas se basan en unos cómics, los protagonistas pertenecen a una organización del orden secreta que persigue a delincuentes muy particulares, uno es joven y el otro mayor y más experimentado, los villanos son de aspecto muy bizarro e, incluso, mueren de la misma manera, en medio de una explosión de sustancias pegajosas. ¿Demasiadas coincidencias?


Esta producción de Universal está dirigida por el realizador germano Robert Schwentke (Red, Más Allá del Tiempo) y también cuenta en su elenco de actores con Mary-Louise Parker (Weeds) y Kevin Bacon (The Following). R.I.P.D. se estrena en USA y España el próximo 19 de julio, y el 15 de agosto en Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios