PACIFIC RIM: IMPRESIONANTE TRAILER DE LA WONDERCON

Warner Bros. ha lanzado el trailer de Pacific Rim presentado en la pasada WonderCon. El trailer nos revela algo más de como fueron desarrollados los gigantescos robots esperanza de la humanidad conocidos como los Jaegers, así como la primera ciudad que sufrió el ataque de los titánicos Kaijus. Personalmente, y aunque su espectacularidad pueda cegarnos un poco, la película de Guillermo del Toro me parece una especie de spin-off de la saga Transformers, aunque esperemos que con algo más de chicha. Por cierto, ¿por qué aparece "J.J. Abrams" en la película? Os dejo con el impresionante trailer de la que puede ser (o no) la película del verano.

 

Pacific Rim se estrena el 11 de julio en Argentina, Chile y Perú, y el 12 del mismo mes en México, España, y USA.

Publicar un comentario en la entrada

Nos estan poniendo los dientes largos, miedo me da.

También me da miedo, mucho transformer suelto por ahí... Y las críticas de quienes han visto pases de prensa no son muy allá.

¡Saludos!

con esto la W Bros. nos demuestra que si puede hacer esto y mas

@ticofrey87

donde aparece JJ abrahams que yo no lo vi

Ticofrey87, la Warner es muy potente, pero no desarrolla su franquicia de DC porque no está bien dirigida, lo cual es una pena. Se ve que se arriesgan con cosas como esta pero a la vez no son capaces de calar el melón de la Liga de la Justicia, por poner solo un ejemplo.

Con lo de Abrams me refería al actor Charlie Day (Horrible Bosses), quien en la película de Del Toro tiene un look muy similar al del director de Star Trek. Fíjate bien en el tráiler.

¡Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget