MEGABANNER

NINTENDO PRESENTA FIRE EMBLEM: AWAKENING

Nintendo lanza en España Fire Emblem: Awakening, la décima entrega de uno de sus juegos de estrategia por turnos de más éxito, con más de 20 años a sus espaldas. En este juego tendrás que liderar a todo un ejército en épicas batallas, así como intentar conseguir que los personajes entablen y desarrollen relaciones entre ellos. El juego está enriquecido con gráficos 3D de gran calidad y personajes y mapas adicionales descargables.

El juego cuenta la historia del príncipe Chrom y su ejército, los Custodios de Ylisse, que luchan para defender sus fronteras de los ataques del reino de Plegia. Sin embargo, Plegia no es la única amenaza a la que debe enfrentarse Chrom, pues un terrible ejército de seres conocidos como los Resurrectos, han surgido de las sombras para sembrar la destrucción. A esta plaga de soldados sobrenaturales se une un misterioso guerrero enmascarado que empuña una espada idéntica a la única y formidable Falchion, propiedad del príncipe Chrom. A todas estas amenazas se les suman los adoradores del dragón Grima, que intentan expandirse por el reino de Plegia


Fire Emblem: Awakening está disponible para la consola Nintendo 3DS desde el pasado 19 de abril. Para más información acerca de este y muchos otros juegos visita la página oficial de Nintendosus perfiles en Facebook y Twitter y su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios