MEGABANNER

MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO): PRIMER SPOT Y NUEVA SINOPSIS

Junto al primer spot televisivo de Man of Steel, emitido ayer durante un evento deportivo americano de primer nivel, se ha dado a conocer una nueva sinopsis del film de Zack Snyder, la cual difiere bastante poco de la difundida anteriormente, además de confirmar a personajes y miembros del casting que no habían sido oficialmente anunciados hasta ahora pero que también conocíamos.
Un joven muchacho aprende que posee extraordinarios poderes y que no es de esta Tierra. De joven viaja para descubrir de donde procede y qué ha sido enviado a hacer aquí, pero el héroe dentro de el emerge para salvar al mundo de la aniquilación y se convierte en el símbolo de la esperanza de toda la humanidad. 
El film también está protagonizado por la cuatro veces nominada al Oscar Amy Adams (The Master) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el también nominado al Oscar Laurence Fishburne (Tina) como su editor en jefe, Perry White. Como los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane (Infiel) y el ganador de dos premios de la Academia Kevin Costner (Bailando con Lobos). 
Enfrentándose contra el superhéroe están los otros dos supervivientes kryptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la malvada compañera de Zod, encarnada por Antje Traue (Pandorum). También como nativos de Kryton están Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), y su padre, Jor-El, interpretado por el ganador de un premio de la Academia Russell Crowe (Gladiator). 
Y completando el casting están Christopher Meloni (True Blood), como el coronel Hardy, del ejército de los Estados Unidos, Harry Lennix (24) como el General Swanwick, Michael Kelly (Destino Oculto) como Steve Lombard, y Richard Schiff (El Ala Oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios