MEGABANNER

LOS 5 PROTAGONISTAS DE SERIES MENOS CARISMATICOS

Todas las series de televisión tienen que tener un protagonista. Se da por descontado que ese protagonista es lo suficientemente interesante para conseguir tenernos pegados a la pantalla para ver qué le pasa o le deja de pasar. Sin embargo, hay veces que esa magia no sucede, y te encuentras que el protagonista te da igual. Hemos recopilado ejemplos recientes donde nos parece que el protagonista ha sido un mal casting. Os dejamos con nuestra lista particular.

FALLING SKIES, TOM MASON (Noah Wyle): No dudamos de que este actor sea tan buena persona como parece. Lo que dudamos es que en caso de invasión extraterrestre, fuera capaz de liderar nada contra ellos. A este se lo fríen en un momento. ¡Pero si tardó una temporada en besar a la chica! Parece que quieren que represente a un hombre normal con el que identificarse, y han conseguido que lo identifiquemos:  pero con el típico tipo aburridísimo del que queremos huir. Sus años en Urgencias a la sombra de George Clooney parece que le persiguen y no se quita el complejo de secundario sin carisma.
NI LOS EFECTOS FOTOGRÁFICOS PUEDEN DARLE ASPECTO DE TIPO DURO
TERRANOVA, JIM MASON (Jason O´Mara): No discutimos la buena planta del muchacho, ya que por algo le gusta salir sin camiseta en sus series. Discutimos la falta de una presencia poderosa, un carisma que te haga seguir con interés lo que le pase. El guión no le ayudaba, pero es que también salía en Vegas y casi ni te dabas cuenta. En Terranova, era el padre de familia, pero si se lo hubiera comido uno de los pocos dinosaurios que salieron en la serie, quizás hubiéramos ganado. 
NO TE PONGAS TAN A LA DEFENSIVA, SI NO HAY DINOSAURIOS...
TRUE BLOOD, SOOKIE (Anna Paquin): De las muchas cosas que me espantaron de esta serie, que esta chica fuera la protagonista fue lo que más. Enamora a diestro y siniestro a guapos rifables de la talla de Manganiello, Stephen Moyer o Alexander Skarsgard. No sólo eso, las mujeres dan la vida por ella sin dudarlo como hizo su amiga Tara. Pero como espectador, se me escapa dónde tiene la belleza, el encanto, la simpatía, la chispa o el atractivo para levantar semejantes pasiones. Yo sólo veo que se dedica a aparecer en pantalla andando de un lado a otro sin aportar nada al espectador, que tiene que creerse que esta camarera con el mejor horario del mundo arrastra a las masas a darlo todo por ella, mientras no hace nada por nadie. 
¡CHICAS, IROS AL PUEBLO DE BON TEMPS, QUE HAY 3 HOMBRES PARA CADA UNA!
THE CARRIE DIARIES, CARRIE BRADSHAW (Anna Sophia Robb): La Carrie original de Sex and The City tenía momentos enervantes, y a veces querías estrangularla y que cediera protagonismo a sus amigas. Pero al menos te tenía pendiente de sus paranoias y sus trajes. A esta la miras al principio porque no eres capaz de encontrarle un parecido con la Carrie original, Sarah Jessica Parker. A partir de ahí, nada te tiene pendiente de sus historias de adolescente ideal que hemos visto muchas veces en televisión, pero nunca en la vida real. Ya se sabe, lo malo no es que lo odies, lo peor es la indiferencia.
SI SE MONTA EN EL COCHE Y DESAPARECE PARA SIEMPRE, SERÍA UN BUEN GIRO
REVENGE, EMILY THORNE, (Emily Van Camp): Su papel de hija vengando a su padre asesinado  por por la mala de la función, Victoria Grayson, una bellísima Madeleine Stowe, no podría emocionarnos menos. Vale que los malos suelen resultar interesantes porque son los que animan el cotarro. Pero es que sin Victoria, a estas alturas no habría serie. Doblando la edad de la protagonista, la supera exponencialmente en belleza, clase, elegancia, atractivo... y lo que queráis poner. Emily parece la amiga de la protagonista que debería haber en la serie, capaz de medirse con semejante animal televisivo. Si hasta el hijo de Victoria nos parece demasiado guapo para ella...


Publicar un comentario

0 Comentarios