LA LIGA DE LA JUSTICIA: ¿HAN ELEGIDO YA AL DIRECTOR?

Ya sabemos que podríamos hacer una montaña con todos los rumores que hay acerca de la posible película de La Liga de La Justicia. Pero siguen surgiendo y esta vez, la fuente es un twitter de alguien que tiene un carguito en una cadena de cines y como presentador de un programa, así que bien conectado está. John Campea es un alto directivo de AMC Theatres. Se refiere a si mismo como el Nucky Thompson del mundo de las películas on line. Nucky es el mafioso protagonista de Boardwalk Empire. Pues ha dejado en su twitter las siguientes afirmaciones:




El primer tweet dice:
"Tomad esto como un rumor, pero un pajarito me ha dicho que WB sigue adelante con la Liga de La Justicia con (David S.) Goyer como posible director". 
El segundo:
"Dos tipos de la industria me han escrito un mail en los últimos 5 minutos. Uno dice que ha oído lo mismo de la misma fuente. El otro que Goyer está dentro pero sólo como escritor"
El tercero, tras las repercusiones de los dos primeros, dice que:
"Por el amor de Dios, tomadlo como un rumor. Sólo estoy transmitiendo lo que me han contado. Esto no es una exclusiva"
Yo no sé si será una exclusiva, pero lo que es seguro es que si acierta será una tragedia. Lo único que se me ocurre peor que David S. Goyer  dirigiendo La Liga de La Justicia es a David S Goyer escribiendo La Liga de La Justicia. Al menos, si dirige, la historia la puede hacer otro. Tras ver el desastroso piloto de Da Vinci´s Demons, creada por él, miedo me da que se acerque a cualquier proyecto de superhéroes. Y mas uno que según muchos ya está maldito como La Liga de La Justicia. Lo que es innegable es que van a necesitar mucho talento para que no sea un fracaso, y dudo mucho que el señor Goyer, cuya versión de Leonardo Da Vinci perfectamente podría encajar como miembro de la Liga, pueda hacer que este proyecto sea el triunfo que la Warner y los fans necesitamos que sea. Seguiremos atentos.

Publicar un comentario en la entrada

Goyer es un excelente guionista, sobre todo cuando tiene que adaptar superhéroes (escribió y co-escribió los 3 Blades y los 3 Batmans de Nolan). Pero sus dos películas como director (Blade 3 y Unborn) son... bastante malas.
No creo yo que WB quiera dar las riendas de un proyecto tan enorme a una persona con este currículo.
Han elegido muy bien con Zack Snyder que había demonstrado que sabía rodar escenas épicas y grabar como se debe a superhéroes. Simplemente espero que hagan los mismo para "La liga de la justicia".

David
Tras ver da vinco demons yo le tengo miedo a este hombre. Yp creo que lo que le ha salido bien ha tenido gente q se lo corrija
El motorista fantasma 2 es taaaaan mala tb y de este hombre q no tengo fe en el. Snyder si que me inspira muxa confianza y ojala lo elijan como dices.
Un saludo

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget