MEGABANNER

LA BRUJA ESCARLATA: 5 ACTRICES PARA EL PAPEL

Ahora que Joss Whedon se ha soltado la lengua y nos ha dicho que veremos a dos hermanos en Los Vengadores 2 los primeros que nos han venido a la mente han sido La Bruja Escarlata y Mercurio. No está confirmado, y puede que nos llevemos un chasco de última hora. Pero como queremos ser positivos, y estamos deseando verlos en pantalla, aquí ofrecemos una lista de actrices que perfectamente podrían interpretar a Wanda Maximoff. Sabiendo lo que ha recaudado Los Vengadores, nos hemos ido a actrices de cine, que no deberían tacañear en ese aspecto. Empezamos.

EVA GREEN: Que ganas tenemos de ver a esta chica en un papel de heroína. En la secuela de 300 parece que la veremos de lo más guerrera, pero donde de verdad la queremos ver es en Los Vengadores 2. Os dejamos con lo único que merecía la pena de Camelot.
UNA FOTO DE LO MÁS PREMONITORIA PARA ESTA LISTA
EMILY BLUNT: Esta chica también podría ser una gran Wanda. Tampoco hemos tenido el gusto de verla en ninguna película de superhéroes y ya va siendo hora también. Seguro que su bello rostro podría ser quien representara a nuestra heroína.
¿VEIS LO BIEN QUE LE QUEDA EL ROJO?
RACHEL McADAMS: Esta encantadora y preciosa actriz que ilumina la pantalla y parece la hermana pequeña de Jennifer Gardner, también nos la apuntamos para que Whedon la tenga en cuenta. No necesitaría ni cambiar de peinado, y como inunda la pantalla la ayudaría a representar a una poderosísima mutante capaz de cambiar el mundo con su famoso...¡No mas mutantes!
POSIBLEMENTE, MI FAVORITA SOBRE LAS OTRAS 4
KATE BECKINSALE: Otro bellezón de aúpa que cada año está más guapa. Poco arreglo necesitaría para representar a La Bruja Escarlata, ya que de presencia y poderío también va sobrada. Y a los trajes ajustados está acostumbrada también por aparecer en la saga Underworld, así que la apuntamos a la lista.
NO NECESITA CONTROLAR A NADIE CON SUS PODERES PARA QUE HAGAMOS LO QUE ELLA QUIERA
GEMMA ARTERTON: Aunque en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas hace lo que puede para salir airosa de semejante chufa, la chica tiene fuerza y ganas. Y guapa es un rato, por lo que con una historia a la altura nos puede quedar una Bruja Escarlata espectacular. Es la mas joven de la lista, pero así nos da para muchas continuaciones.
AQUÍ PARECE QUE YA ESTÁ EJERCIENDO SUS PODERES MUTANTES...
De todas formas, aparezca o no en Los Vengadores, es una personaje que sin duda estamos deseando ver en pantalla, ya sea de manos de Marvel o de FOX. Por ahora, nos toca esperar.

Fuente imágenes: sensacine

Publicar un comentario

0 Comentarios