JUEGO DE TRONOS, EPISODIO 3X06 "THE CLIMB": PROMO SUBTITULADA

No se si es demasiado bueno que un político se proclame seguidor de la serie Juego de Tronos, el caso es que la dirigente argentina Cristina Kirchner así lo ha proclamado en su cuenta de Twitter. Por lo visto, la Kirchner no solo ve la serie, sino que devora los libros, y que su personaje favorito es el de Daenerys Targaryen. Os dejo con el avance del sexto episodio de la temporada, titulado "The Climb", en el que vemos como Tywin planea una reunión con los miembros del clan Lannister, mientras Melisandre visita la Tierra de los Ríos. Por otro lado, Robb Stark intenta ver como arreglar el incumplimiento de su pacto con la casa Frey, mientras que uno de sus aliados, Roose Bolton, decide que hacer con Jaime Lannister. Tras el Muro, Jon, Ygritte y los salvajes se enfrentan a una gran escalada.

(Juegodetronos.com.ar)

Publicar un comentario en la entrada

¿Cómo pueden mencionar a esta mujer impresentable y falsa abogada?, por favor en su vida debe haber leido un libro. Esta llevando a la ruina al pais y aca celebran que vea la serie, que decepción.

Anónimo, parece que no has captado la ironía con la que presento el post: "No se si es demasiado bueno que un político se proclame seguidor de la serie Juego de Tronos..."

No entro en como lo hace un político u otro, y menos los argentinos, ya que en España ya tenemos suficientes políticos nefastos como para prestar atención a los dirigentes extranjeros. Me pareció curiosa la noticia, nada mas.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget