MEGABANNER

IRON MAN 3: SPOT (BAJA CALIDAD) Y CLIP EN CASTELLANO. ARTE PROMOCIONAL

Iron Man 3 es oficialmente la película más esperada de este verano, o al menos así lo ha anunciado Fandango, el mayor vendedor de entradas de cine de Norteamérica. Según una reciente encuesta promovida en esta web, la tercera película del vengador dorado se colocó la primera del ranking de las más esperadas, mientras Star Trek Into Darkness ocupó el segundo lugar. Como detalle a tener en cuenta, Man of Steel ocupa un sexto lugar, por detrás de films como El Gran Gatsby, la sexta de Fast & Furious y Resacón 3. El Llanero Solitario ocupa el séptimo puesto, detrás de Despicable Me 2, World War Z el noveno y, cerrando la clasificación, Monsters University.

Os dejo con un nuevo spot televisivo (en baja calidad) de Iron Man 3, con alguna que otra escena nueva, así como el primer clip de la película en castellano, cortesía de Walt Disney España.

 


La marca automovilística Audi y la empresa tecnológica Oracle han lanzado nuevas muestras de arte promocional de la película en forma de espectaculares fondos de pantalla. Haced clic en ellos para ampliarlos. 




Publicar un comentario

0 Comentarios