MEGABANNER

IRON MAN 3 ¿REVELADA LA ESCENA Y EL CAMEO POST CREDITOS? NUEVO SPOT Y CLIP

Es tan normal que en las películas de Marvel nos encontremos una escena al final de los títulos de créditos que ya pocos se levantan en el cine cuando se terminan las películas. Sin embargo, algunos somos impacientes y no nos importa saber qué es lo veremos antes de tiempo. Hay tantos proyectos Marvel a la vista que puede ser cualquier cosa. Sin embargo, entendemos que mucha gente no quiera saberlo y por tanto os avisamos de que el posible spoiler viene tras el spot y el clip en baja calidad que os dejo a continuación, así que si no queréis saber nada, no sigáis leyendo.



La premiere ha sido en París y Latino Review dice que ha tenido espías allí que han podido ver la siguiente escena tras los créditos:
"La escena comienza con un primer plano de Tony Stark en un diván hablando de sus muchos traumas, obviamente le está hablando a alguien, como si estuviera viendo a un loquero. El tono de la escena es ligero y supuestamente divertido. Luego descubrimos que está hablando con Bruce Banner (Mark Ruffalo) que se queda dormido del aburrimiento por lo que cuenta Tony. Este se da cuenta de que Bruce ha estado dormido la mayor parte del tiempo y le grita por ello. Banner balbucea y le dice 'ya sabes que yo no soy esa clase de doctor'. Entonces Tony vuelve a contar sus historias mientras Bruce vuelve a quedarse dormido".
Así que según esto, a quien veremos en la escena post-créditos no es a Hulk sino a Bruce Banner. Tampoco sabemos si esta escena es real, o incluso que sólo se pueda ver en la premiere. Ya cambiaron la escena post-créditos en Los Vengadores después de haberla estrenado.

Si fuera cierta, es bastante decepcionante y facilona. Tenemos pendiente de estreno Los Guardianes de La Galaxia, El Hombre Hormiga, Thor 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Vengadores 2... Podría haber sido algo más impactante o novedoso en mi opinión. De todas formas, hasta que no veamos la película no sabremos si esto es lo que tienen preparado para el gran público, o sólo es una escenita para la premiere.

Fuente: Latino Review

Publicar un comentario

0 Comentarios