MEGABANNER

BRUJA ESCARLATA Y MERCURIO PODRIAN APARECER EN LOS VENGADORES 2. ¿NO MAS IRON MAN?

Joss Whedon podría haber revelado uno de los detalles más importantes hasta la fecha acerca de Los Vengadores 2. Whedon asistió ayer miércoles a la premiere de Iron Man 3 en Hollywood, y al ser preguntado acerca de si podía adelantar algunos detalles de la secuela de Los Vengadores que se estrenará en 2015, respondió que había finalizado una primera versión del guión y que ahora se encontraba rehaciéndolo. Pero lo más relevante es lo que dijo después: "Tengo dos personajes, dos de mis personajes favoritos de los cómics, hermano y hermana. Están en la película."

¿A qué pareja de hermanos de la colección de Los Vengadores se refiere Whedon? Los más obvios son Wanda Maximoff y su hermano Pietro, ambos hijos del mutante Magneto. Marvel Studios no posee completamente los derechos de esos dos personajes, al ser mutantes, sino que son co-propietarios conjuntamente con la Fox, lo que podría dejar la puerta abierta a su aparición en la película. Ya hace tiempo, el presidente de Marvel Studios aclaró que podrían usar dichos personajes en la secuela de Los Vengadores solo si no se hacía mención alguna de su herencia mutante ni, por supuesto, su parentesco con Erik Lehnsherr.


Por otra parte, Gwyneth Paltrow ha hablado acerca de la posibilidad de que no vaya a haber más películas de Iron Man. "No creo que vaya a haber un [Iron Man 4]. Creo que hemos acabado con Iron Man.", ha sido la demoledora frase pronunciada por la actriz. El contrato de Paltrow con Marvel terminaba con Iron Man 3, por lo que es probable que se refiriera solo a ella misma. Aunque, según como al parecer termina esta tercera entrega, otra película más estaría completamente fuera de lugar. Hasta que veamos la película mañana solo podemos suponer que el film de Shane Black tendrá un final bastante cerrado y casi sin posibilidad de continuación.

Las imágenes siguientes pertenecen al rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno, y en ellas vemos a Cobie Smulders (la agente Maria Hill) así como el nuevo aspecto que lucirá Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson (por cierto, ¿no la encontráis muy rara?) en la cinta de los hermanos Russo. Si queréis ver más fotos, visitad la extensa galería de SuperheroHype.





Y, para terminar con el repaso a los proyectos de Marvel Studios, una información surgida alrededor de la serie S.H.I.E.L.D. Según ha revelado el actor Clark Clegg, quien interpretara al malogrado Agente Phil Coulson en las películas de Estudios Marvel, su personaje podría permanecer bien muerto en el caso (improbable) de que la cadena ABC decida pasar de la serie de Joss Whedon. Recordemos que Coulson aparecerá en el piloto que dirige Joss Whedon y que la ABC aun no se ha pronunciado oficialmente sobre la serie. 

(Yahoo, Bleeding Cool, Crave Online, Dailymail)

Publicar un comentario

0 Comentarios