¿AUN NO ERES SEGUIDOR DE EL SOLITARIO EN FACEBOOK Y TWITTER?

El Solitario de Providence ya tiene casi ya 700 seguidores en Facebook y más de 150 en Twitter, pero necesitamos que los que aun no os habéis unido a nuestra comunidad lo hagáis. Cada vez que uno de vosotros se hace seguidor de El Solitario llegamos a más y más gente, de una manera exponencial. Sin vosotros, lectores y seguidores, nuestra labor no tendría sentido alguno pues, aunque mayormente escribamos porque nos gusta lo que hacemos, el hacerlo para que te lean solo un puñado dejaría de ser una tarea gratificante. Estamos intentando ampliar el equipo de redactores habituales para poder abarcar aun mas temas que sabemos os interesan, siempre intentando ofreceros lo mejor con nuestro particular estilo. Y, por si los contenidos que os ofrecemos en la web fueran pocos, tanto en Facebook como en Twitter encontrareis aun más noticias y curiosidades sobre vuestros temas favoritos.
Nuestra meta como página web de entretenimiento y noticias es hacernos un hueco en la blogosfera en castellano y la mejor manera de conseguirlo es con vuestra ayuda. Es una publicidad muchísimo más efectiva que cualquier campaña planificada; el boca-oreja siempre ha sido la mejor manera de recomendar las cosas. 
Ayúdanos a crecer y hazte seguidor de nuestra página, estarás ayudando a que continuemos con nuestra ardua pero gratificante labor de ofreceros día a día lo más interesante y novedoso del mundo del cine de género, las series y los cómics de superhéroes. Y a los que ya sois seguidores, el agradecimiento mío y de mi equipo, invitándoos a que nos hagáis llegar las sugerencias que estiméis convenientes para ayudarnos a mejorar cada día un poco más. ¡Muchas gracias a todos por leernos!
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

No tengo Facebook, pero os sigo en Twitter encantado. Un placer contribuir a que crezcáis cada vez más, pues hacéis de este blog una página genial. Saludos!!

Alex R,

Muchas gracias, tu eres de los fieles fieles, jajajajaj. Pues nada, si no tienes facebook, díselo a quien lo tenga, jjajaja. Silver no tiene twitter, así que fíjate el plan que tengo con el...
Un abrazo muy fuerte!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget