MEGABANNER

APOYA A MO CARO, EL "DREW STRUZAN ESPAÑOL", PARA EL NUEVO POSTER DE STAR WARS

Si os hablo de Drew Struzan, muchos de vosotros posiblemente no sabréis de quien hablo. Sin embargo, si os digo que este señor es el autor de multitud de pósters de películas tan míticas como En Busca del Arca Perdida, Blade Runner, Star Wars, Rambo o Los Goonies, seguramente ya os sonará un poco más. La compra de Lucasfilm por Disney y la casi inmediata puesta en marcha de nuevas entregas de la saga Star Wars hizo suponer que lo más lógico sería que el genial cartelista se hiciera cargo de los pósters de las nuevas películas, tal y como ya hizo con los de toda la saga de George Lucas, así como los de multitud de novelas y cómics ambientados en dicho universo.
LUKE SKYWALKER, POR MO CARÓ
Sin embargo, y como ha expresado el propio artista en su página de Facebook, ni Disney se ha puesto aun en contacto con el ni, aunque esto sucediera, Struzan tiene la intención de aceptar la oferta, dejando los pósters de las nuevas películas de Star Wars en manos de nuevos artistas. Sin duda, es una mala noticia para todos aquellos que somos fans del artista de Oregón pero, ¿y si os dijera que aquí en España tenemos nuestro propio Drew Struzan y que está más que dispuesto a ilustrar el cartel del Episodio VII?

Mo Caró, conocido entre los fans de la ilustración como el "Drew Struzan español", es un artista como los de antes, con un estilo clásico pero espectacular, ideal para recoger el espíritu de la saga Star Wars, como ya ha demostrado en varias de sus ilustraciones. Caró cuenta en su haber con multitud de galardones a su carrera, entre los que podemos destacar el premio FLASH-BACK 2013 al Mejor Ilustrador Revelación, o el premio CIFICOM por su trayectoria profesional, entre otros.
CARTEL DE LA CIFICOM 2012 OBRA DE MO CARÓ
Su estilo, muy parecido aunque con entidad propia, al de Drew Struzan, convierten a Mo Caró en el candidato ideal para ilustrar el cartel de la próxima película de la saga Star Wars, el Episodio VII. Organizaciones y asociaciones de aficionados al cine, la ciencia ficción y la ilustración se han puesto en marcha para que Caró sea quien tome el relevo de Struzan en las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias. Nosotros, desde El Solitario de Providence, no podíamos ser menos, y animamos a todos los que nos leéis día a día que apoyéis la iniciativa.
HELLBOY, POR MO CARÓ
Si queréis colaborar activamente en la iniciativa, podéis dejar aquí vuestra firma de apoyo a este artista excepcional. Caró estará en el 31 Salón Internacional del Cómic que se celebra en Barcelona a partir de este jueves, en el stand nº 2 de la Asociación Star Wars BCN, lugar donde también recogerá firmas de apoyo. Para más información sobre la obra de Mo Caró y su iniciativa, visitad su página en Facebook y su web oficial.

Crédito de las ilustraciones: Mo Caró

Publicar un comentario

0 Comentarios