3/4/2013

5 MUERTES TELEVISIVAS QUE HUBIERAMOS QUERIDO EVITAR

Muertes en las series hay muchas, y si sigues The Walking Dead o Boardwalk Empire, todavía más. Pero esta lista va de esas muertes que han dolido más que cualquier otra. Son personajes protagonistas cuyo fallecimiento, esperado o no, se nos ha quedado grabado por lo sufridas, injustas o dolorosas que fueron. Es más, pensamos que todavía podían aportar mucho a la serie y no tuvieron oportunidad. Os dejamos con 5 de esos fallecimientos que hubíeramos querido evitar.

SPARTACUS/CRIXUS (Manu Bennet): Sabiendo que al final la revolución que pretendía Spartacus fracasó, y que sus hombres se dividían en dos bandos, no podía haber otro final para Crixus que la muerte a manos de los romanos. Lo terrible es que haya tenido que ser precisamente la mano del romano más odioso de la serie, Tiberius. Llevamos cuatro temporadas contando la precuela disfrutando con el personaje, más incluso que con el protagonista. Por eso nos ha dolido verlo casi tanto como a su novia, Naevia. Ya que la historia no está muy clara, y más si la escribieron los ganadores, ¿no podían haberse salvado de alguna manera?
TE RECORDAREMOS ASÍ, Y TE SEGUIREMOS VIENDO EN ARROW
JUEGO DE TRONOS/NED STARK (Sean Bean): Esta hizo que los menos expertos en series de calidad se sorprendieran de que se cargaran al protagonista de manos de uno de los villanos más odiosos de la televisión. Se montó una buena, incluso amenazas de que no iban a seguir viendo la serie... Cuando Ned tenía la espada encima, ya supe que ningún acontecimiento de última hora lo iba a evitar. Juego de Tronos es así. Pero no por eso hubiera dejado de desear que algo lo hubiera evitado.
SI, NED, MAS O MENOS COMO ESA ERA LA ESPADA QUE TE DECAPITÓ
BOARDWALK EMPIRE/JIMMY DARMODY (Michael Pitt): Nucky Thompson lo crió casi como a un hijo. Pero el exceso de ambición del chico, propia o inculcada, le buscaron su fin. No estaba hecho para ser un mafioso por más que eso decepcionara a su desequilibrada madre. Perder a su mujer por sus tejemanejes, asesinar a su padre alentado por su madre, el abuso de los estupefacientes y el fallido intento de matar a Nucky Thomson fueron demasiado para él. Así que fue a una cita que sabía lo que le deparaba. Aunque la pistola la disparó Nucky, aquello pareció un suicidio del propio Jimmy. Todavía le echamos de menos.
ENTRE UNOS Y OTROS ME VAIS A MATAR
THE WALKING DEAD/SHANE (Jon Bernthal): En TWD han muerto ya muchos protagonistas, de acuerdo. Pero esta muerte fue especialmente dolorosa. No sólo porque el personaje era uno de los motores de la serie, sino porque en un par de episodios lo volvieron loco para que no nos enfadáramos porque Rick le asesinara y su hijo lo rematara. Pero con muchos de nosotros no coló. Un final indigno de quien supo tomar decisiones que un entonces debilitado Rick no era capaz. A ver si Shane no habría liquidado al Gobernador a estas alturas...
NO ME QUIERO NI ACORDAR DE ESTA INFAMIA
LOS TUDOR/THOMAS MORO (Jeremy Northam): Evitó muchas chaladuras de Enrique VIII desde el primer episodio. Su humanidad, honestidad y pensamientos avanzados le hicieron nuestro favorito en la serie. También quemó en la hoguera a alguno que no pensaba como él, pero se lo dejamos pasar. Lo que fue terrible fue la condena por no querer firmar el juramento para dejar que Enrique VIII se casara con Ana Bolena: ser arrastrado por caballos mientras le sacaban las tripas... Finalmente, Enrique tuvo piedad y lo dejó en una simple decapitación. Tanto el rey como nosotros nos seguimos acordando de él hasta el final de la serie.
TE DIGO UNA COSA...ERES UN PEDAZO DE CABRÓN
Fuente imágenes: sensacine

Reacciones:

8 comentarios :

Sebastian Restrepo dijo...

Más que la muerte de Ned Stark, hubiera deseado con mi alma que mientras le caía la espada hubiera gritado que Joffrey y sus pinches hermanos rubios eran bastardos de Jaime, dios, como hubiera querido que eso pasara! jaja :D

Gary Rivera dijo...

jajajaja Yo aun no me recupero de la muerte de Ned Stark!! y su hijo! Nooooooo!! cuando lo lei! casi convulsiono!!

Mario David dijo...

Lo de Ned Starks dolio en el alma. Pero no hizo decaer la serie como si lo hizo la muerte de Shane en TWD. Claro q no se puede comparar la robustez del guion de GOT con el barco a la deriva q es la trama de TWD...

GABRIEL dijo...

La muerte que mas me impacto fue la de darmody,ninguno de los 2 son buenos pero jimmy tuvo una vida dificil ademas le hace falta a su amigo al cual no dejo que lo acompañara (por obvias razones).Lo de shane me dejo pensando tal vez por eso lo mataron para que no interviniera en el asunto del gobernador,eso seria estupido no?.Si me permiten me gustaria incluir a alguien mas,talvez no importante para la serie,pero si una muerte que me sorprendio y dolio:RITA(Julie Benz)la esposa de dexter no me digan que no fue injusto.gracias

Anónimo dijo...

Jeje. Vaya lo del bueno de Ned si fue una verdadera putada ya que realmente era un protagonista de altura y el resto de temporadas han quedado muy resentidas con su ausencia.

Por otro lado quiero añadir la muerte de un protagonista de serie que realmente me dejo traumatizad en su día allá por él 98.
La persona de la que hablo es el actor Tobias Moretti el el último episodio que protagonizo en "Rex, Un Policía Diferente"

Un cordial saludo
NachoIV

Silver Draper dijo...

Sebastian,

No se yo si le hubieran creido...
Gary,
Ajjjj, no me digas que se cargan a un hijo de Ned!! Menudo spoilerazo!!
mario David,

Cómo nos duele lo de TWD, jajajaj, queremos la versión de Mazzara ya!!


Gabriel,

Darmody tenía un puntito que nos caía bien a pesar de todo su historial. El momento bajo la lluvia, fue tremendo, ese tiro en la cara...me dejó con el cuerpo cortado. Era fiel a sus amigos y le superó perder a su mujer por su culpa..Rosetti en cambio es un loco psicópata y odioso, no ha estado a su altura.

Anónimo,
Hanelia era fiel seguidora de Rex, ya le diremos que haga una segunda parte con sus elecciones.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

Novatago dijo...

Pues yo me alegré de que muriera Shane. Lo que no me gusta es que hayan matado a Andrea. :(

Silver Draper dijo...

Novatago,

Yo de lo de Andrea no me alegro tampoco, pero lo de Shane no fue necesario, la verdad. A saber cómo habría sido la serie si hubiera durado un poco más.

Un saludo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...