MEGABANNER

ZOMBIELAND: POSTER E IMAGEN OFICIAL DE LA SERIE

Ya os hablamos hace algún tiempo de que Amazon se había pasado también a la producción de series televisivas. Una de ellas era Zombieland, sacada directamente de aquella divertida película que curiosamente fue pensada como serie de televisión. A diferencia de otros proyectos de los que os hablamos y luego nunca más se supo, éste sigue para adelante sin mayores problemas. La historia no difiere de la de la película salvo en los protagonistas. Lo que podemos esperar según su creador Paul Wernick es lo siguiente:
"Zombieland se esforzará en romper las reglas:acción, aventura, emoción y risas todo empaquetado en media hora. No es como las otras series que conoces, pero Amazon tampoco es como es como los otros canales que conoces".
LITTLE ROCK (IZABELA VIDOVIC) TALLAHASSEE (KIRK WARD), WICHITA (MAIARA WALSH) , COLUMBUS (TYLER ROSS) SON LOS PROTAGONISTAS.
Ya veremos qué tal es Amazon como productora de series, ya que con las 6 que tiene en proyecto, nos podremos hacer una idea de por donde va. Os dejamos con el primer póster oficial. ¿Conseguirá llenar el hueco de TWD hasta la próxima temporada?



Fuente: Geektyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios