MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y THE WOLVERINE, ULTIMAS NOTICIAS

Por fin se ha confirmado oficialmente lo que se venía rumoreando estos últimos días: Halle Berry retomará el papel de la mutante Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado, según ha confirmado el propio director Bryan Singer en su cuenta de Twitter. Por su parte, quien escribiera el arco argumental de los cómics en los que se basa la nueva película de la saga mutante, Chris Claremont, ha hablado acerca de la película en la web Newsarama.
"El reto, creo, para Bryan es que el corazón de la historia original no es la lucha contra la Hermandad [de Mutantes Diabólicos] en el presente. El reto, la historia, es realmente lo que sucede en el futuro. Colocándoles en el punto donde puedes mandar de vuelta a Kitty, y ver las consecuencias de lo que sucede si fallan, y no sabiendo como va a terminar todo al final. Crees que va a ser un final feliz, pero no estás seguro, porque mucha gente muere [...]" 
"Puedes mirarlo como un viaje en el tiempo, o puedes hacerlo como otra dimensión. Lo que importa es como quieras definirlo, y estoy seguro que  tendrán algunos cerebritos en la costa oeste investigando como pueden hacerlo de manera plausible para que funcione. Eso es lo divertido de los juegos de Hollywood. Como demonios van a encajarlo todo en 120 minutos. No tengo ni puñetera idea." 
"Lo verdaderamente bueno con Días del Futuro Pasado es que tienes un film de superhéroes basado en algo. Es sobre el racismo, espero. Es sobre resistir la opresión. Es sobre luchar por la libertad y del coste de luchar por ella. Me fascinará ver como hilan los dos conceptos juntos."
CHRIS CLAREMONT, "EL PATRIARCA MUTANTE"
James Mangold, director de The Wolverine, ha tuiteado a sus seguidores una lista con las 10 películas que le han influido a la hora de abordar la nueva película del mutante canadiense. A través de imágenes, ha revelado sus influencias, las cuales son de lo más variopintas:

  1. Chungking Express, de Wong Kar-wai
  2. El Fuera de la Ley, de Clint Eastwood
  3. The Samurai Trilogy, de  Hiroshi Inagaki
  4. La Hierba Errante, de Yasujirô Ozu
  5. Narciso Negro, de Michael Powell y Emeric Pressburger
  6. Happy Together, de Wong Kar-wai
  7. 13 Asesinos, de Takashi Miike
  8. The French Connection, de William Friedkin
  9. Chinatown, de Roman Polanski
  10. Raíces Profundas, de George Stevens
Esperemos que esta mezcla de géneros y estilos no se le atragante a Mangold y de a los fans lo que realmente quieren: una historia sólida sobre Lobezno, fiel al espíritu de los cómics y repleta de acción y aventuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios