Ya tenemos la promo del próximo episodio de Spartacus, que no se emitirá el próximo viernes según anuncia la cadena Starz en su web, sino la siguiente, el 5 de abril. Al menos la Semana Santa es mejor excusa para retrasar el episodio que el día de los enamorados. Ya veremos si no se arrepienten de haber terminado la serie en la tercera temporada en vez de alargarla un poco más. Os dejamos con la promo del próximo episodio, donde tenemos un gran y feliz spoiler.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Sinopsis: Crassus descubre a un romano que no es demasiado noble y se atribuye el mérito por aplastar a las fuerzas rebeldes, mientras que Spartacus intenta garantizar moneda de cambio para usar en contra de sus conquistadores.

    [i]"Crassus descubre a un romano que no es demasiado noble y se atribuye el mérito por aplastar a las fuerzas rebeldes"[/i]

    Esta parte de la sinopsis hace referencia a Pompeyo??

    Aqui parte de la historia

    Crassus derrotó a Espartacus, pero en su marcha hacia Roma, Pompeyo encontrado los restos del ejército de Espartacus,., Capturó cinco mil de ellos y reclamó el crédito para el, acabado la revuelta, lo cual enfureció a Crassus.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top