ROBERT REDFORD SE UNE AL CASTING DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO Y OTRAS NOTICIAS

Según The Hollywood Reporter, el actor Robert Redford estaría en conversaciones para unirse al casting de Capitán América: El Soldado de Invierno. Según el portal, Redford interpretará un veterano miembro de la agencia S.H.I.E.L.D., según la fuente "similar al interpretado por Ralph Fiennes como el sustituto de M en la última película de James Bond, Skyfall." Deadline, otra web de reconocida fiabilidad, asegura que el protagonista de El Golpe podría aparecer en las siguientes películas de Marvel Studios


Por otro lado, el actor Maximiliano Hernández ha revelado en Twitter que su personaje, el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell, tendrá una mayor relevancia en la secuela de Capitán América. "Es un papel mayor en una historia del Capitán América más oscura. Muchos giros y vueltas. ¡Y muchos secretos sobre el Universo Cinemático Marvel revelados!", ha expresado el actor. En el arco argumental de los cómics en los que parece ser se va a basar la película de los hermanos Russo, Sitwell trabaja con Furia en torno a las actividades encubiertas de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno. Durante una de las misiones del Soldado de Invierno, una Viuda Negra a la que han lavado el cerebro es puesta bajo custodia en el cuartel general de S.H.I.E.L.D. Tras herir a Nick Furia y matar a Sitwell, escapa de las instalaciones. Quizás el giro al que se refiere Hernández consista en que su personaje no es asesinado en el film. Para conocer un poco más a este actor os recomiendo la entrevista que concedió en exclusiva a la web DeFanaFan.


Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]