MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVAS IMPRESIONES DE LA PELICULA Y ARTE PROMOCIONAL

Al parecer, Man of Steel se parece mucho a Matrix, o al menos eso es lo que asegura uno de los afortunados que asistieron a un pase de prueba de la película de Zack Snyder. La historia sería simple, aunque muy bien contada, presentándonos como un joven Clark Kent va haciéndose adulto acompañado de un conflicto interno sobre su identidad. Este elemento argumental se resolvería en dos pasos: en el primero, Clark da el paso de convertirse en protector de la humanidad; en el segundo paso, se da a conocer al mundo plenamente, quedando así en paz su conflicto interno.


Hay mucha acción en el film, y Henry Cavill sabe dar ese toque de vulnerabilidad a su personaje que da más realismo a lo que se nos cuenta en la película. Habría cuatro grandes escenas de acción principales en la película, con pequeños momentos a lo largo de todo el metraje. Según este espectador, parece que por primera vez se le ha hecho justicia a Superman en la gran pantalla. Cavill hace una gran interpretación de su personaje y trae a Superman a los nuevos tiempos: poderoso, fuerte y con habilidades inhumanas, pero también muy cercano a nosotros. Y sobre el villano del film, el general Zod, la fuente afirma que es casi demasiado "cabrón".


Para este espectador, el aspecto más débil es el triángulo Kent/Lane/Superman, y no porque la interpretación de Amy Adams sea mala, al contrario. Parece que el elemento sentimental sería el eslabón más débil de la bien hilvanada película de Snyder. Los personajes secundarios son fuertes, especialmente las interpretaciones de Kevin Costner y Lawrence Fishburne. Incluso, la fuente habla de la música del film, con un nuevo tema central muy bueno, diferente pero bueno.


La película sería similar a Batman Begins, muy centrada en los personajes y haciendo un buen trabajo preparando el terreno para la siguiente entrega. Incluso, se insinúan los villanos que podrían aparecer en la secuela. Man of Steel mezcla a partes iguales un enfoque serio de los personajes con humor ligero.


La reseña es más amplia e incluye spoilers de la película que ni siquiera yo he querido leer para redactar este post. Los más valientes solo tenéis que pinchar aquí, yo no me he atrevido. ¿Estamos ante una maniobra publicitaria para elevar la expectación o se trata de unos comentarios sinceros? Tendremos que esperar al 14 de junio para comprobarlo.


Las imágenes que ilustran el post pertenecen al nuevo merchandising de Man of Steel que se pondrá próximamente a la venta. En este arte promocional vemos que nuestro héroe también contará entre su poderes con visión calorífica, algo que dábamos por sentado, pero que aun desconocíamos si aparecería en la película; también, un mejor vistazo a la armadura de Zod. (Facebook)


Publicar un comentario

0 Comentarios