MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: NUEVA PROMO Y CURIOSIDADES DE LA SERIE

Seguimos con el bombardeo de tráilers, clips e imágenes que nos recuerdan que estamos muy cerca del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Os dejo con una nueva promo, titulada "Enemies", así como algunas capturas de pantalla. La tercera temporada de la serie se estrena el 31 de marzo en USA y el 9 de abril en España.


Gracias a los libros que se han editado acerca de esta magnífica serie, Inside HBO's Game of Thrones (tengo la suerte de que me lo regalaran y es muy recomendable) y Game of Thrones: The Storyboards, hemos sabido de algunas escenas eliminadas que hubieran añadido aun más interés si cabe al show, así como de algunas tomas incluidas a última hora. Aquí van algunos ejemplos:

  • El episodio piloto iba a comenzar con una escena onírica mostrando al padre de Ned Stark y su hermano siendo brutalmente ejecutados a manos del Rey Loco. Justo en ese momento, Ned despierta.

  • Los storyboards nos revelan una primera versión del Torneo de la Mano, con una procesión de caballeros, y Sansa acompañada por su amiga Jeyne Poole (la cual no aparece en la serie). También se revela una escena entre Sansa y Meñique en la que este le dice que tiene el pelo de su madre.
  • En el sexto episodio se planeó una secuencia no filmada finalmente en la que Ser Gregor Clegane, La Montaña, atacaba un pequeño pueblo en las Riverlands, lo cual explicaría por qué Ned Stark recela tanto de los Lannister.

  • En el episodio octavo, en la secuencia del ataque del zombie a la fortaleza de la Guardia de la Noche, originalmente iba a aparecer Fantasma, el huargo de Jon Nieve, atacando a la criatura. Finalmente, el huargo hubo de ser eliminado de la escena por razones logísticas.

  • La batalla de Aguas Negras contaba con diferentes versiones. En una de ellas Stannis no observaba la batalla en su barco, sino en tierra. Antes de que el realizador Neil Marshal (Dog Soldiers) se hiciera cargo de la dirección de dicho episodio mucho material fue descartado debido a recortes de presupuesto y dificultades logísticas. Con la llegada de Marshall, se recuperó mucho material porque el director británico sabía bien como rodar una gran batalla con un presupuesto limitado.

  • A medida que se filmaba la primera temporada se dieron cuenta que algunos capítulos duraban menos minutos de lo que debían. Siguiendo instrucciones del productor, David Benioff, se filmaron escenas "de relleno" en interiores, sin acción ni efectos visuales, solo dos actores. Dos ejemplos de dichas escenas fueron la conversación entre Jaime Lannister y su padre, mientras este eviscera a un ciervo, y aquella en la que Cersei habla a su marido el rey Robert sobre su matrimonio.

(io9)

Publicar un comentario

0 Comentarios