MEGABANNER

IRON MAN 3: VIDEO TRAS LAS CAMARAS. FEIGE HABLA DE COLDBLOOD. REVELADAS NUEVAS ARMADURAS

Se ha filtrado un nuevo vídeo (en baja calidad) de una visita al rodaje de Iron Man 3, en el que vemos nuevas escenas de la película. También podemos ver por vez primera a Harley (Ty Simpkims), el chico que encuentra a Tony (Robert Downey Jr.) tras caer con su armadura en medio de la nada. El vídeo ha sido emitido por Disney en uno de sus canales y es probable que no dure mucho colgado en la red, así que daos prisa en verlo.

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado acerca del personaje que interpreta el actor James Badge Dale: Eric Savin, también conocido como el cyborg Coldblood
"James Badge Dale interpreta a un personaje conocido como Savin. Trabaja para el personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian. No sabes mucho acerca de Savin al principio, pero a medida que la película se desarrolla te das cuenta cada vez más de que es un individuo aterrador y alguien que ha utilizado la tecnología Extremis de Maya Hansen para sus propios fines. Es alguien que aparenta ser sólo una persona normal, pero que se presenta con una actitud tan arrogante que no estás seguro de dónde le viene o por qué la tiene, y luego ves lo que puede hacer."
Poco a poco se van desvelando todas las armaduras que veremos en la película, como la Mark 35 "Red Snapper", diseñada para rescatar supervivientes de desastres naturales. La segunda armadura es la Mark 39 "Sub-Orbital Gemini", seguramente la que veremos usar a Tony en la secuencia que conecta Iron Man 3 con otra de las películas en proyecto de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia.





La siguiente armadura es la Mark 17 "Heartbreaker", cuyo nombre, según Drew Pearce, guionista de la película, se debe a una canción de los Rolling Stones. La siguiente armadura es la Mark 38 "Igor", muy parecida a la Hulkbuster, por lo que bien podría ser su equivalente.





(CBM, Facebook)

Publicar un comentario

0 Comentarios