MEGABANNER

IRON MAN 3: POSIBLE DESCRIPCION DE LA ESCENA POST-CREDITOS. IMAGENES EN HD

A principios de año surgió el rumor de que la escena post-créditos finales de Iron Man 3 podría servir de nexo de unión con otra de las películas de la Fase 2 de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia. Esta especulación se vio respaldada por un juguete de la película basado en la armadura que usa Tony Stark para sus misiones espaciales, llamada "Deep Space Suit"
LA "DEEP SPACE SUIT" DE IRON MAN
Pues bien, según diversas fuentes, podría haberse filtrado una descripción de dicha escena tras los créditos. Tras el ataque de los chitauri a Nueva York visto en Los Vengadores, Tony Stark creó una armadura espacial con una aleación que absorbe las señales energéticas que emite el reactor insertado en su pecho. Tony viaja a lo más profundo del espacio para encontrar la fuente de una señal de auxilio codificada que recibe al final de la película Iron Man 3. Dicha señal proviene de Star-Lord, y Tony despega con su armadura para encontrarse con el. Jarvis le pregunta donde va, a lo que Tony responde "Volveré".


Si esta descripción se ve finalmente confirmada y considerando que Iron Man también se rumorea podría aparecer a su vez en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia, la revelación detallada más arriba implicaría que los hechos que suceden en el film que dirige James Gunn tendrán lugar o bien antes de los relatados en Iron Man 3, o bien transcurrirán a la vez. ¿Cual es la finalidad de esa señal de peligro emitida por Star-Lord? ¿Acaso está relacionada con Thanos, quien podría estar dirigiéndose a la Tierra? Esto sería el perfecto enlace con Los Vengadores 2.
POTTS (GWYNETH PALTROW) Y KILLIAN (GUY PEARCE)
Por su parte, el director de Iron Man 3, Shane Black, en una reciente entrevista, ha hablado de esta película como el broche final de una trilogía, pero dejando una puerta abierta a una cuarta entrega. "Estoy teniendo muchas discusiones acerca de este tema: ¿Es este el último Iron Man para Robert? Algo me dice que este no será el caso, y que lo veremos en una cuarta, o quinta... Pero puede que esté un poco emocionado", ha expresado Black
STARK (ROBERT DOWNEY JR.) Y RHODES (DON CHEADLE)
(Io9PremiereStitch Kingdom)

Publicar un comentario

0 Comentarios