MEGABANNER

IRON MAN 3: EL FUTURO DE ROBERT DOWNEY JR. COMO STARK Y MAS DETALLES DEL FILM

Por fin hemos podido ver el nuevo tráiler de Iron Man 3, en el cual vemos como el carisma del actor Robert Downey Jr. sigue intacto tras cuatro películas encarnando al playboy millonario Tony Stark. Pero, ¿hasta cuando lo veremos en la piel de este carismático personaje? En una reciente entrevista concedida a Collider, Downey ha desvelado que sus representantes están en conversaciones para firmar un nuevo contrato, ya que Iron Man 3 es la última película de Estudios Marvel a la que estaría ligado contractualmente el actor. 

Por su parte, el realizador del film, Shane Black, y Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, han hablado acerca de la película, adelantando algunos detalles interesantes. Sobre El Mandarín (Ben Kingsley), el enfoque ha sido similar al del Joker en El Caballero Oscuro, un acercamiento al personaje de los cómics de una manera realista aunque reconocible. El personaje interpretado por Kingsley es un terrorista moderno con experiencia, y que sabe manejar muy bien los medios de comunicación en su propio beneficio.


Para aquellos que os esteis preguntando por las conexiones con la película de Los Vengadores, el único elemento en común con el film de Joss Whedon serán los efectos psicológicos que sufre Stark tras los traumáticos sucesos de Nueva York. En cuanto a la nueva armadura Iron Patriot, esta es creada por el gobierno estadounidense en respuesta precisamente a lo acontecido en Los Vengadores. Se trataría de la iniciativa gubernamental a la humillación que les supuso que un grupo de superhéroes fueran los que salvaran el día en vez del ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios