MEGABANNER

DANI MATEO Y FOUR ROSES: POKER INSPIRATION

Four Roses quiere enriquecer aun más su proyecto POKER INSPIRATION con el diseño de una baraja exclusiva. Sin embargo, la marca de bourbon quiere romper los moldes establecidos dejando en manos de dos inconformistas como Dani Mateo y Vinila von Bismarck el diseño de los nuevas cartas. Dani Mateo, uno de los cómicos más importantes del momento, es el encargado de rediseñar radicalmente el palo de picas, el cual siempre ha sido asociado al poder en la simbología de los juegos de naipes.

“Las picas son una lanza con la que pinchar al poder. En mi trabajo tengo la posibilidad de rebelarme y ser inconformista. Me gano la vida diciendo cosas por las que a otros les echarían de sus trabajos.” Con una actitud como esta, Dani Mateo quiere plasmar en el nuevo diseño de la baraja de póker de Four Roses todo el espíritu ácido, mordaz y combativo del que el cómico es capaz de hacer gala en sus programas de radio y televisión.


Para conocer los nuevos diseños de la nueva baraja Four Roses entra en su página oficial de Facebook y en su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios