MEGABANNER

ARROW: LO QUE NOS QUEDA POR VER

Uno de los showrunner y productores de Arrow, Marc Guggenheim, ha revelado en el Paleyfest 2013 por donde irá la serie en lo que queda de temporada, y también lo que podemos esperar (y no esperar) en las que le sigan. Por un lado, los fans nos llevamos alegrías, ya que menciona las referencias en las que ya hemos caído, como la aparición de Big Belly Burger, "la única cafetería que hay en DC". Indican además que la serie es para todos los públicos, y que por tanto tienen que penar que la vea sin problemas quien no sigue cómic alguno, algo que la ha llevado al éxito. Os dejamos con los puntos más importantes del festival. Aviso que hay mini-spoilers.

  • Oliver hará un viaje a Blüdhaven, pero no esperéis que se cruce con Nightwing. Tampoco que alargue el viaje a Gotham o Metrópolis. Ya veremos si cuando avancen las temporadas, no tienen que recurrir a ellas.
DICK GRAYSON NO VENTRÁ EN LA GUÍA
  • Que su amigo Tommy se entere del secreto de Oliver, tendrá muchas ramificaciones en le futuro. ¿No se lo va a tomar bien o se le va a escapar a la mínima?
  • Dicen los guionistas que primero plantean el episodio, y luego ven a quien pueden introducir del mundo de DC. Lo que les decimos nosotros es que se van a quedar sin ninguno realista en la primera temporada, ya que los liquidan bien rápido.
  • Avisan que los fans estarán encantados con una de las apariciones estelares que nos esperan, pero no sueltan prenda de quien será. Batman ya os digo yo que no. Por cierto, se refirieron a Malcolm Merlyn como "un Bruce Wayne malvado", porque también quiere limpiar la ciudad a su manera. No cuela. Queremos al auténtico.
¿Y ESO SE SUPONE QUE ES EL BAT-TRAJE DE MALVADO?
  • Ni Laurel ni Roy Harper van a llevar uniforme de aquí a poco, pero sí se verá una especie de forward donde tendremos una pista de en quien se podrían convertir con el tiempo.
  • Se ha insinuado que la hermana de Laurel, Sarah con la que Oliver le fue infiel, sigue viva. La madre de ambas, Alex Kingston, sería la responsable de ello. No aclaran la importancia que esto tendrá en la serie.
  • Podríamos ver a Oliver antes de la isla, algo que no ha ocurrido más que en el piloto. Lo que veamos a Manu Bennet como Slade Wilson dependerá de lo libre que esté para rodar. Ah, y a Felicity la han hecho regular por lo que gustó a los fans en twitter, algo que tienen en cuenta en la productora.
FELICITY, UNA QUE ENCUENTRA TRABAJO POR EL TWITTER
Se reafirman en el realismo de la serie, obviamente en lo que respecta a la ausencia de superpoderes. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, y en este caso no son 10 episodios como en el cable, sino 22. La serie lleva un buen ritmo y si lo quieren mantener, lo más normal es que tengan que romper alguna de estas reglas autoimpuestas. Ojalá sea así.

Fuente: THR


Publicar un comentario

0 Comentarios