MEGABANNER

6 ACTORES QUE WARNER Y FOX QUIEREN PARA SUS PELICULAS DE SUPERHEROES

Tanto Fox como Warner son dos estudios que tienen películas de superhéroes en el horizonte. Fox, por ejemplo, tiene a Los 4 Fantásticos en desarrollo, pero aún no hemos oído una palabra sobre los actores que los interpretarán. Warner por su parte, parece que está callada hasta que vean qué tal les sale Man Of Steel para dar el pistoletazo de salida a La Liga de La Justicia. Os llamará la atención que la mayoría no son caucásicos, sino de otras razas. Según la fuente, esto se debe a la gran importancia en la taquilla que están tomando latinos y asiáticos, algo que Marvel no está teniendo en cuenta. No nos cuentan sin embargo qué papeles serían para cada uno. Tampoco especifican que hayan de ser los héroes, quizás sean los villanos. Os dejamos con la lista para que los vayáis conociendo, pues si están en lo cierto, estos nombres empezarán a sernos muy familiares.

TODD LASANCE: Os será familiar si seguís al día la serie Spartacus, ya que interpreta a un joven  y brutal Julio César. Tiene 28 años y es de origen australiano. Lo vemos de villano, pero es que el papel que hace en Spartacus es odioso y nos cuesta verlo como el bueno de la función. 
 CON ESTE LOOK TROGLODITA, PUEDE HACER BATMAN ODISEA
SHALIM ORTIZ: De origen puertorriqueño, este exitoso cantante y actor de 34 años ya tiene experiencia con los superpoderes, ya que ha participado en la serie Héroes. También aparece en Magic City. Su buena planta nos inspira más para superhéroe que para villano, pero ya veremos.
NO SE ME OCURRE UN HÉROE CANTANTE, PERO PUEDE HACER LA BANDA SONORA
OMAR SY: Este no es un rumor, ya que ya ha sido fichado por Fox para un papel en X-Men: Días del Futuro Pasado. Nacido en Francia hace 35 años, se rumorea que intentó participar en Los Guardianes de La Galaxia, como medio Hollywood, y no lo consiguió. Veremos si acertamos nuestra predicción de que será Bishop en X-Men.
YA DIJIMOS QUE ESTA OPCIÓN NOS GUSTABA
SHAD GASPARD: Este hombretón, nacido en USA hace 32 años, aún no tiene una carrera muy extensa como actor, ya que viene de la lucha libre. De ahí su aspecto ideal para películas de superhéroes. Con este habrá que usar pocos efectos especiales...
UNA COSA ES SEGURA, HÉROE O VILLANO, SU VESTIMENTA MEJORARÁ
JOE TASLIM: Actor y modelo de origen indonesio de 32 años que tiene entre sus próximos estrenos Fast And The Furious 6. Nos inspira más como bueno, ya que tiene una mirada noble. Lo que no habrá que enseñarle mucho es sobre lucha, pues en The Raid (2011) no paraba.
DEMASIADO GUAPO PARA VILLANO...
GODFREY GAO: A pesar de su aspecto oriental, nació en Canadá hace 28 años. Tiene pendiente de estreno Cazadores de Sombras, donde interpreta a Magnus Bane. La verdad es que sólo se me ocurre darle un villano. Interesante, pero villano. Ya me diréis por la foto qué os parece a vosotros.
Y SI ME APURAS, VILLANO DE JAMES BOND

Publicar un comentario

0 Comentarios