MEGABANNER

VENOM, ¿OTRO VILLANO EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2?

Marc Webb, aficionado a encandilar a los fans del trepamuros vía Twitter, ha colgado una nueva imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, la cual ha desatado todo tipo de especulaciones. La foto en cuestión es la de una especie de armario contenedor, muy posiblemente refrigerado, quizás de una morgue. Los rumores no se han hecho esperar e incluso se ha llegado a hablar de la posible aparición de un nuevo villano en la secuela, nada más y nada menos que Venom

En la versión Ultimate del personaje, Peter Parker y Eddie Brock descubren un experimento secreto que llevará a este último a convertirse en Venom, en una viñeta a la que bien podría remitir la foto tuteada por Webb. El origen de Venom en los cómics Ultimate, a diferencia de la versión tradicional, era terrenal. Diseñado como una cura para el cáncer por Richard Parker, padre de Peter y Eddie Brock, el experimento nunca se finalizó, hasta que años después los hijos de ambos científicos descubrieron el protoplasma en los contenedores refrigerados de los laboratorios Oscorp.
EL MOMENTO EN EL QUE PETER Y BROCK DESCUBREN EL PROTOPLASMA "VENOM"
Sin embargo, puede que el tuit de Webb, acompañado del hashtag #happybirthday, se trate solo de una manera original de felicitar el cumpleaños del personaje de Venom, ya que su primera aparición fue en el número #299 de la colección The Amazing Spider-Man, aparecido en los quioscos en febrero de 1988. ¿Es así o realmente veremos en The Amazing Spider-Man 2 otro villano más aparte de Electro y Rhino?
VENOM, ILUSTRACIÓN DE STEPAN ALEKSEEV
(SHH, Twitter)

Publicar un comentario

0 Comentarios