MEGABANNER

THOR 2: HABLA KURSE ¿SE RETRASA CAPITAN AMERICA 2? KICK-ASS 2: POSTER OFICIAL (BAJA CALIDAD)

Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que hará de Kurse en la película Thor: El Mundo Oscuro ha hablado sobre su papel. A pesar de que pueda parecer fácil, con mas efectos que interpretación, no lo es en absoluto. Bromea sobre el elevado peso del traje, diciendo que por mucho CGI que utilicen, el 80% es él llevando ese traje de piedra. 
"Kurse es una amalgama, una mezcla de un toro y una criatura de lava. Tiene tendencias animales con esa mezcla, una imparable e insaciable ansia de poder. Como actor, eso es lo más difícil de interpretar.Tienes que darte cuenta que eres la cosa mas poderosa que puedas imaginar. Y tienes que ser eso. No puedes fingir, porque así, cuando te enfrentes a Thor, es real." (L.A. Times)
SI QUE SE VE GRANDE KURSE

Capitán América, el Soldado de Invierno: De invierno no sabemos, pero puede que pase de rodar de marzo al verano, sobre junio.  Mientras ya están buscando actriz para interpretar Sharon Carter, el protagonista, Chris Evans, dice que todavía no ha recibido ni el guión. Se supone que ruedan ya en marzo, y este hecho parecer un retraso, pero es que Marvel tiene la costumbre de trabajar así, dando los guiones a última hora.  Otras fuentes indican que se debe al retraso del inicio de la película hasta junio, lo cual puede alterar la fecha de estreno. Como no hay nada confirmado, nos toca esperar.(CBM)

Kick Ass 2: Antes de que la productora ofrezca oficialmente la imagen a los medios, un fan ha tomado esta foto directamente de un cine. Podemos ver así el aspecto que lucirán los protagonistas. Os dejo con la imagen, a la espera de que llegue algo mejor.

SE HAN ADELANTADO LOS CINES

Publicar un comentario

0 Comentarios