MEGABANNER

THE WALKING DEAD: SPOT DE LA SUPER BOWL Y PROMO, CLIP E IMAGENES DEL EPISODIO 3X09

The Walking Dead no podía ser menos y también ha tenido su protagonismo en la Super Bowl en forma de spot publicitario de la Time Warner Cable. En el vemos como Daryl es reprendido por una ama de casa por tener el salón atestado de caminantes muertos. Este spot publicitario sirve de aperitivo al nuevo clip del próximo episodio de la tercera temporada, que se emite el próximo domingo 10 de febrero en USA, y un día después en España. Os dejo con el spot de la Super Bowl y la tercera promo del episodio noveno, titulado "The Suicide King".



Y hablando de Daryl (Norman Reedus), las cosas no pintan bien para el en el próximo episodio, tras ser apresado por El Gobernador (David Morrissey) y obligado a luchar contra su propio hermano Merle (Michael Rooker). Os dejo con un vídeo en baja calidad de dos minutos de la pelea entre los dos Dixons que veremos en el episodio del próximo domingo.


Andrea (Laurie Holden) tendrá que elegir en los próximos episodios al lado de quien estará: si con sus antiguos compañeros o con El Gobernador, con quien comparte un vínculo amoroso. En las siguientes imágenes no sabemos si Andrea está siendo amenazada por los hombres del Gobernador o discute con ellos la mejor manera de defender Woodbury. Y de regalo, el bello rostro de uno de los próximos zombies que veremos en la segunda midseason de la tercera temporada de The Walking Dead. (TVLine, ET)







Publicar un comentario

0 Comentarios