MEGABANNER

THE WALKING DEAD: MAZZARA EXPLICA SU MARCHA. NUEVAS IMAGENES

A pesar de que todos sabemos de que ha sido sustituido para la segunda temporada como shorunner de la serie, Glen Mazzara sigue siendo el supervisor de lo que queda por emitir de la tercera temporada de TWD, que ya está rodada. En una entrevista a THR, indica sobre las muertes de la misma,  que son propias de una serie de horror y que las seguiremos viendo en la segunda parte. No indica qué personajes nuevos veremos, pero sí insinúa que los habrá.
"Yo diría que esta temporada va del Gobernador y nos quedan muchas historias por ver. La mayoría de los personajes han sido presentados, y el escenario ha sido para Rick, El Gobernador, Michonne, Woodbury y La Prisión. Ahora se trata de explorar la presión bajo la que se encuentran y sus elecciones. Nos queda mucho por ver de los personajes, pero veo la segunda mitad de la temporada centrada en sus motivaciones"

 Confirma además lo que vemos en el trailer, que el liderazgo de Rick estará cuestionado hasta por su hijo. Para los habitantes de Woodbury, es alguien que les ha invadido y ha terminado con su aparente paz. Para el grupo, cuyos integrantes están pasando por circunstancias diferentes, ya no es el mismo lider que les ayudó a sobrevivir en el invierno. Tampoco ayudan sus recientes transtornos. En cuanto Andrea, será uno de los personajes que más presión va a soportar. Verá a su novio perseguir a Michonne y Rick, mientras se verá obligada a proteger a la gente de Woodbury. No solo eso, responde que habrá "escenas sorprendentes" respecto a los rumores que insinúan un interés romántico de Michonne por Andrea



Rick no va a dejar entrar a la gente en el grupo tan fácilmente como antes, viendo que las últimas incorporaciones han terminado fallecidas. Michonne y Tyreese van a tenerlo más dificil para unirse a ellos. En cuanto a Maggie, tendrá que superar el momento vivido por El Gobernador pensando en el bien común, y convirtiéndose en una gran soldado. En cambio, Glen se enfocará más en la venganza personal. Daryl y Merle son los personajes que más veremos evolucionar, viendo la postura de Daryl ante su hermano mayor y abusador. 

 Y llegamos a la pregunta del millón, ¿Por qué abandonó Glen Mazzara TWD?
"De lo que se trataba era de seguir adelante. Mientras estábamos viendo hacia dónde iría la cuarta temporada, quedó bastante claro que lo que quería AMC y lo que quería yo era diferente. Decidimos de mutuo acuerdo separarnos. Fue una decisión difícil, porque estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Fue pensando en lo mejor para la serie, y me gusta mi trabajo. Se acabó y estoy emocionado con empezar mis propios proyectos. Mi vision de la serie está en la pantalla.

Aclara que todos los problemas eran referentes ya a la cuarta temporada, y que todo el trabajo de la tercera ya está terminado, y él lo ha remitido a AMC. Niega que se haya quedado sin historia para seguir rodando debido a los conflictos con la cadena como se rumoreó en su momento. No especifica cuales son sus próximos proyectos, ni en que género se englobarán, pero sin duda estaremos atentos porque estamos ante alguien que sabe hacer televisión.

Fuente: THR, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios