MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ENTREVISTA AL CASTING Y FOTOS DEL EPISODIO 3X12 "CLEAR"

En las últimas horas hemos conocido algunas novedades acerca de la serie The Walking Dead. En primer lugar. AMC ha confirmado oficialmente a Scott Gimple como el tercer showrunner de la serie, después de Glen Mazzara y Frank Darabont, transcurridas tan solo tres temporadas. También hemos sabido que la producción de la temporada cuatro comenzará a principios del próximo mes de mayo, en Atlanta, Georgia, de cara a su estreno en octubre con una temporada de 16 episodios. Os dejo con nuevas imágenes del episodio 3X12, titulado "Clear".


El casting de la serie ha avanzado en una extensa entrevista a THR algunas de las claves de lo que resta de temporada. Sobre la incapacidad de Andrea para tomar la vida del Gobernador y terminar de una vez por todas con su amenaza, la actriz que la interpreta, Laurie Holden, declara que, aunque podría arrepentirse, ella no es una asesina a sangre fría. Así mismo Holden habla de Andrea como un personaje en la misma línea que Dale, alguien que lucha por la gente. "Andrea va a intentar alcanzar la humanidad del Gobernador, su alma, el hombre que una vez fue e intentar hacer las paces de esa manera."


Sobre las próximas muertes que han de venir, Holden avisa que será "gente que conoces y amas". Aunque piensa que su personaje está destinado a hacer un bien mayor, Holden aclara que nada está escrito en piedra y que cualquier cosa es posible en este show. 

Por otro lado, con Tyreese en Woodbury y Michonne en la prisión junto a Rick y los suyos, es poco probable que veamos las cosas evolucionar en la serie tal y como lo han hecho en los cómics para estos dos personajes. "No vamos a hacerlo de la misma manera y tampoco querrías que hiciéramos de la misma forma las cosas que suceden en los cómics. Es un juego largo y es divertido ver como todo se une", ha dicho Danai Gurira, actriz que interpreta a la indómita Michonne.


David Morrissey advierte que el objetivo principal de su personaje, El Gobernador, es, por encima de todo, Michonne. "Por la forma en la que ella mató brutalmente a su hija, ella es el centro. Sabe que tendrá que pasar por encima de Rick para llegar hasta ella pero es definitivamente ella. Ella es el objetivo", dice Morrissey. Sobre si el Gobernador sobrevivirá a esta temporada, Kirkman advierte que cualquier cosa puede suceder en el show, teniendo en cuenta el rumbo que están tomando tanto el personaje de Rick como el del Gobernador. "Algo malo va a suceder a uno de ellos. Veremos por donde van las cosas", explica Kirkman.


Pero, en caso de la muerte de Rick, ¿sobrevivirá el show? "Admito que Rick es el centro de la historia, el personaje que conocimos primero, y el personaje cuyo viaje estamos siguiendo. es una serie inesperada, así que realmente quien sabe", asegura Kirkman. Por su parte, Andrew Lincoln dice que su personaje perdió muchas posibilidades de sobrevivir tras la traumática muerte de Lori. "Después de que quitaran de en medio a la mujer de Rick, creo que Rick perdió cerca de un 20% [de posibilidades de sobrevivir]", asegura Lincoln.


Uno de los personajes sobre los que se rumorea su vuelta es Morgan (Lennie James), a quien vimos ayudar a Rick al inicio de la primera temporada. Kirkman no suelta prenda acerca de si el hombre enmascarado que encañona a Rick en el avance del episodio 3X12 es Morgan. "¡Sería bueno si Morgan volviera pero no he oído nada!", dice Kirkman entre risas.


Steven Yeun dice que la relación de Glenn con Maggie está envenenada por su necesidad de destruir al Gobernador por abusar de ella mientras estaban cautivos en Woodbury. "Quiere traerle tanto dolor como el siente y piensa que Maggie ha sentido, diez veces más de vuelta al Gobernador, y eso es todo en lo que piensa", explica Yeun. "Es un terreno peligroso especialmente viniendo de un hombre joven. No sabe nada de la vida y no ha estado en una situación así antes. Se mueve por pura emoción. Eso nunca es bueno y podría tomar algunas decisiones alocadas."






(The Wrap, SHH, STYD, THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios