MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: LOS JUGUETES VUELVEN A REVELAR ESCENAS DEL FILM

La actriz Alice Eve, la Dra. Carol Marcus en la nueva película de Star Trek, ha negado, como no, que su compañero de reparto Benedict Cumberbatch interprete al villano Khan en la película de J.J. Abrams. La verdad es que han jugado ya tantas veces al despiste con los fans que no me creo las declaraciones de Eve, la cual seguramente estará bien aleccionada por Abrams para no revelar más de lo necesario. La que si está revelando algunas cosas del film es una línea de juguetes basados en la película presentada en la Toy Fair de Nueva York que se viene celebrando estos días. Uno de los juguetes representa una nave klingon de combate, un Ave de Presa y, según la descripción que proporciona la marca, está basada en el aspecto de la que aparecerá en la película.


Otro de los sets reproduce una sala de transporte en la que se incluyen un klingon y al ingeniero Scotty (Simon Pegg). Curiosamente, el juguete recibe el nombre de Star Trek Transporter Trouble, por lo que podemos pensar que en la escena en la que se basa el juego habrá algún tipo de incidente relacionado con el transportador. El tercer juguete representa una entrada estanca de la nave junto a la figura de Kirk (Chris Pine) y la del que es descrito como un villano, posiblemente John Harrison (Benedict Cumberbatch).



Os dejo con dos nuevas imágenes del film, con Kirk, Spock (Zachary Quinto) y Harrison (Benedict Cumberbatch) como protagonistas.



Publicar un comentario

0 Comentarios