MEGABANNER

SEAT PRESENTA EL NUEVO LEON

SEAT, empresa pionera de la automoción española ha presentado el Nuevo León, un vehículo que reinventa uno de los modelos más vendidos de la marca. El espectacular diseño del Nuevo León, una conducción cercana a lo deportivo y las nuevas tecnologías incorporadas convierten este nuevo modelo en la potente apuesta de esta empresa líder en automoción. Sus tres niveles de acabado, Reference, Style y FR, satisfacen a distintos perfiles de conductores, incluyendo en todas sus versiones unos equipamientos excepcionales.

En cuanto a seguridad, el Nuevo León viene equipado con sistemas como el Detector de Fatiga, que reconoce cuando estamos cansados avisándonos con señales acústicas y luminosas; el Asistente de Luz de Carretera, que alterna las luces largas con las cortas automáticamente para no deslumbrar a los demás conductores; o el Asistente de Salida Involuntaria de Carril, que modifica la dirección asistida para evitar desviarse del carril de la marcha, entre otras muchas prestaciones. Y, para aquellos que, como yo, siempre necesitamos estar conectados, el Nuevo León incorpora el sistema operativo SEAT Easy Connect, que controla las funciones tanto de entretenimiento como de comunicaciones a través de una pantalla táctil de 5 y 5,8 pulgadas, según versiones.


A los anteriores equipamientos se le unen prestaciones como faros Full LED opcionales, el SEAT Driver Profile, que permite al conductor elegir entre tres tipos distintos de conducción y unos motores TDI y TSI entre los mejores de su clase en cuanto a eficiencia y control de emisiones. En definitiva, la tercera generación de un modelo ya clásico punta de lanza de una marca líder del mercado automovilístico europeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios